Iniciar sesión


Todonovia

Tratamientos para ellas Lunes, 20 Enero 2020

El vestido que siempre has soñado, el lugar ideal para celebrar tu enlace, una comida espectacular y todos tus amigos y familiares reunidos para celebrar este magnífico día. Sin embargo, hasta esa fecha son muchos los nervios por los que pasan los futuros novios (sobre todo las novias). Un estrés que pasa factura no solo a su estómago, su descanso nocturno o su piel. El cabello también sufre esos meses previos.

Tratamientos para ellas Jueves, 26 Diciembre 2019

Estar radiante el día de tu boda no debe empezar esa misma mañana. Tienes que cuidarte y llevar una rutina desde un año antes por lo menos para para que tu rostro, tu cabello y tu cuerpo luzcan como nunca y estés impresionante. Nosotros te explicamos cómo debe ser esa cuenta atrás tan especial. 

Vestidos Jueves, 21 Noviembre 2019

Siempre que una mujer piensa en su futuro vestido de novia lo asocia a un look elegante hasta los pies. Tenemos el concepto de un diseño muy formal, regio y con volúmenes y brillos. Pero lejos de aquello que imaginamos y gracias al cambio radical que el mundo nupcial ha dado en los últimos años los vestidos de novia han evolucionado y ahora una puede estar igual de preciosa y elegante con menos centímetros de tela. Son las novias de corto.

Zapatos y complementos Martes, 12 Noviembre 2019

Los pendientes, junto con los zapatos y los complementos del cabello, son uno de los detalles que no deben quedar al azar en el look perfecto de una novia. No hay reglas escritas en este sentido y podemos encontrar modelos y diseños muy dispares para adornar a la más bella de las novias. Es sí, lo más acertado es que vayan en conjunto con el aire del vestido, así como con el estilo de la novia en cuestión. Una vez aclarado esto, para gustos los colores: desde perlas, pasando por lágrimas de brillantes, pequeños y discretos pendientes redondos, con forma de ear cuff tan de tendencia, con aires boho o con piedras de colores. 

Vestidos Miércoles, 30 Octubre 2019

Creemos que no hay nada más bonito y bucólico que el efecto de las plumas en un vestido; y más si se trata de un vestido de novia. Muy propio de épocas navideñas, te presentamos una selección de algunos de los vestidos con plumas más bonitos que hemos encontrado rastreando Pinterest. ¡Prepárate a soñar!

Ramos y velos Lunes, 28 Octubre 2019

Después del vestido de novia, el velo es otro de los aspectos que determinarán el resultado final del look de novia e incluso puedes crearlo tú misma si sigues nuestro tutorial DIY. Una pieza signo de pureza  que antigüamente se usaba para ahuyentar los espíritus malignos de la novia y era prácticamente obligatorio su uso en la boda. Sin embargo, con el paso de los años esta pieza ha pasado a ser opcional pero que muchas novias tradicionales siguen usando. ¿Conoces todos los tipos de velos de novia? Aquí encontrarás una guía para diferenciar todos los tipos de esta pieza que existen.

Zapatos y complementos Viernes, 11 Octubre 2019

Ya tienes el vestido, primordial para ese día tan imporante, los complementos y hasta el peinado que lucirás ese día. Pero, ¿y los zapatos? A estas alturas puede que te decantes por un preciosos y altísimos pero que, si no estás acostumbrada a esos tacones, te pueden amargar el final del día; o bien decantarse por unos más cómodos e igualmente preciosos, e incluso de colores. Las tendencias ya no siguen eso de que los zapatos tengan que ser del mismo tono que el vestido. Triungan los colores empolvados, colores llamativos e incluso zapatillas para las modernas y originales. 

Tratamientos para ellas Jueves, 03 Octubre 2019

Es uno de los días más importantes de tu vida y como tal quieres lucir radiante; por eso te aconsejamos qué rutinas debes seguir antes del día B para que, simplemente, tu piel hable por ti

Tratamientos para ellas Martes, 24 Septiembre 2019

El día de tu boda quieres lucir bella y radiante y para ello hace falta algo más que un maquillador maravilloso o descansar mucho la noche anterior (algo complicado con los nervios del día del enlace). Por ello, conviene seguir unos rituales de belleza como un mes antes de la boda para evitar imprevistos, alergias o cambios de decisión (en cuanto a maquillaje o peinado) en el último y fatídico momento. Dedícate unos minutos para ti y conoce algunos de los rituales de belleza que no pueden faltar las semanas previas a tu gran día. 

Vestidos Viernes, 20 Septiembre 2019

Las temporadas favoritas de las novias para casarse siguen siendo los meses de primavera y verano. Sin embargo, nadie duda del encanto y el romanticismo que desprende un enlace en pleno otoño o rodeados de nieve en un paraje invernal de ensueño. Para esas novias a las que le guste el frío, los vestidos de esta temporada son maravillosos. Y más si cabe cuando llevan incorporadas preciosas capas o abrigos, con lo que parecen sacadas de un verdadero cuento de hadas. ¡Bienvenidas reinas de las nieves!

Tratamientos para ellas Jueves, 19 Septiembre 2019

Quieres que todo salga perfecto. Es el día de tu boda. Por eso no cometas estos errores que pueden echar al traste tu maquillaje o tu peinado en un día tan importante. Y es que estos dos elementos son fundamentales, junto con el vestido, para que en tu enlace brilles como nunca. Así, esto es lo que no debes hacer. 

Todonovia Miércoles, 11 Septiembre 2019

En los últimos años hemos visto cómo la moda nupcial cambia y ya no se eligen los vestidos de novia de antes. Ahora hay opciones para todo tipo de mujeres y elegir un estilo vintage es algo que se sigue todas las temporadas. Precisos diseños para vivir la mejor esencia del romanticismo y de los que hoy te damos una muestra para que te inspires.