Ferias y pasarelas - Ideas de bodas - TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?

Ferias y pasarelas

Ferias y pasarelas

Atelier Couture regresará en otoño para celebrar su octava edición

Atelier Couture regresará en otoño para celebrar su octava edición

Atelier Couture presentará los días 4 y 5 de octubre su octava edición dentro de programa de la Semana de la Moda de Madrid.
Nueva edición de Atelier Couture en Madrid

Nueva edición de Atelier Couture en Madrid

Madrid se prepara para una nueva edición de Atelier Couture que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo con lo que supone el pistoletazo de salida para abrir el calendario internacional de desfiles de moda Nupcial y de Ceremonia que se presentarán este 2020. Una oportunidad única para que los diseñadores participantes muestren las primeras propuestas de Costura y Alta Costura en cada una de las piezas creadas en exclusiva para la pasarela. 
Barcelona celebra la 3º edición de la Beauty Bridal Day

Barcelona celebra la 3º edición de la Beauty Bridal Day

El sábado 16 de noviembre tienes una cita en Barcelona. Se celebra la tercera edición de la Beauty Bridal Day, el único evento de nuestro país especializado en belleza nupcial. Una nueva oportunidad para conocer las últimas novedades y colecciones de la temporada otoño/invierno.
Nueva edición de la feria Boda & Celebraciones del 25 al 27 de octubre

Nueva edición de la feria Boda & Celebraciones del 25 al 27 de octubre

Murcia se vuelve a vestir de fiesta el último fin de semana de octubre para acoger una nueva edición de la feria Boda & Celebraciones: salón de la boda, comunión y bautizo que se ha convertido en el mejor escaparate para todas aquellas parejas que están planeando su enlace, además de esas familias a las que este año les toca la comunión o el bautizo del pequeño de la casa.
Barcelona acoge una nueva edición de The Wedding Market

Barcelona acoge una nueva edición de The Wedding Market

El próximo fin de semana 5 y 6 de octubre 2019, The Wedding Market abre las puertas de su 5ª edición de ensueño nupcial, a todas las parejas en busca de referencias, proveedores y elementos nupciales para su boda. Dos jornadas con expositores, actividades, innovaciones como por ejemplo una Poetisa que escribe poemas al momento basándose en cada pareja y sorpresas
Torremolinos acogerá la primera feria nupcial igualitaria de España

Torremolinos acogerá la primera feria nupcial igualitaria de España

La ciudad malagueña de Torremolinos tendrá el orgullod de acoger la que será la primera feria nupcial igualitaria, Expobodas One+One, en nuestro país los próximos días 6 y 7 de Octubre. Un concepto pionero, en palabras de sus propios responsables, dentro del sector para dar salida a una demanda cada vez más creciente; la de mostrar en un solo espacio una amplia oferta de bodas adaptada a las necesidades de todo tipo de pareja con independencia de su género o condición sexual.
Este domingo tenemos una cita: Just Married Market

Este domingo tenemos una cita: Just Married Market

¿Te casas en unos meses y te faltan cosas por organizar? ¿El 2019 es el año de vuestra boda y estáis pensando en ideas para ese gran día? Si no tenéis plan para este domingo, te proponemos uno que os encantará. Acompáñanos a la feria nupcial Just Married Market que se celebra en apenas dos días en Madrid. Rafael Hoteles Atocha tiene todo listo para que disfrutes este domingo.
¡Todos a Expoboda Madrid!

¡Todos a Expoboda Madrid!

Ya ha llegado el día. Este próximo fin de semana se organiza la 2ª edición 2018 del certamen nupcial EXPOBODAMadrid. Ya está casi todo preparado para disfrutar de numerosos expositores del sector los próximos 28, 29 y 30 de Septiembre. Si eres de los que se casa el próximo año, no dudes en acudir a esta cita y comienza a preparar uno de los días más felices de tu vida. ¡El evento nupcial de referencia en la capital! 
Feria Boda Sweet: inspiración en la capital

Feria Boda Sweet: inspiración en la capital

La temporada de bodas se acerca y si estáis planeando la vuestra, es muy posible que os falte algún que otro detalle por decidir. Por eso, este fin de semana tenéis una cita ineludible con el mundo nupcial porque llega a Madrid Boda Sweet, una de las ferias más esperadas por los novios que este año celebrará su cuarta edición y contará con los mejores servicios entre los que elegir: fotógrafos, barra de cócteles, wedding planners, maquilladoras, diseñadoras de tocados y complementos, agencias de viajes especializadas... ¡Y mucho más!   Tendrá lugar este fin de semana, el 21 y 22 de abril y si buscais una boda original y que sorprenda a todos vuestros invitados no os la podéis perder.
Comienza la Madrid Bridal Week

Comienza la Madrid Bridal Week

Por quinto año consecutivo, la Galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acogerá la celebración de la Madrid Bridal Week (Pasarela Costura España), uno de los acontecimientos más esperados para todas las futuras novias. Esta pasarela acercará a todos los presentes las nuevas tendencias de la temporada en moda nupcial, costura, fiesta, y ceremonia. Un evento que tiene como principal objetivo defender la moda española y que tendrá lugar del 17 al 19 de abril. Sin duda una cita ineludible si te vas a dar el 'sí, quiero' próximamente y estás buscando inspiración para tu vestido de novia perfecto. 
Cómo fue Atelier Couture 2018: Emilio Salinas

Cómo fue Atelier Couture 2018: Emilio Salinas

Los pasados 14 y 15 de marzo tuvo lugar Atelier Couture 2018 en el Palacio de Fernán Núñez en Madrid con una espectacular puesta en escena. En este palacio decorado con esmero y cierto aire barroco, se presentaron las propuestas de  firmas como  Rafael Urquizar, Eliz Smis, By Loleiro, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Raquel Ferreiro, Laura Lomas, Franco Quintáns, Amarca, Nihil Obstat, Inma Linares, Luisa Monzón, Antonia Serena, Cristina Piña, Alicia Rueda, y Emilio Salinas. Una pasarela a la que el equipo de TodoBoda tuvo el honor de acudir y ver desde las primeras filas el desfile de este último diseñador. 
1001 Bodas Premium, la feria nupcial para los que planean un 'sí, quiero' exclusivo

1001 Bodas Premium, la feria nupcial para los que planean un 'sí, quiero' exclusivo

Si te casas este año, no te puedes perder la primera edición de 1001 Bodas Premium en Madrid que se celebrará este fin de semana del 16 al 18 de marzo en pleno centro de la capital, en la galería de cristal del Ayuntamiento. Uno de los eventos más esperados y exclusivos del año en un entorno incomparable y se recreará un romántico jardín con cientos de flores, fuentes, e incluso aves exóticas. Te contamos todo lo que tienes que saber de esta cita con el mundo nupcial y pensada para los que quieren un 'sí, quiero' de lo más exclusivo.
Atelier Couture 2018: Novias de palacio

Atelier Couture 2018: Novias de palacio

La cuarta edición de Atelier Couture abrirá sus puertas hoy 14 de marzo hasta el día 15 en el Palacio Fernán Nuñez de Madrid. Un espectacular espacio en el que los asistentes podrán disfrutar de las mejores colecciones de Costura y Alta Costura de algunos de los mejores diseñadores de moda nupcial del momento. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!
Todo lo que tienes que saber sobre Expoboda Madrid

Todo lo que tienes que saber sobre Expoboda Madrid

Si vivís en Madrid y estáis planeando vuestra boda, este fin de semana no os podéis perder Expoboda. Una cita ineludible en la que podéis encontrar todo lo que necesitáis para vuestro gran día en materia de fotógrafos, catering, moda nupcial... Aquí encontraréis una guía con todo lo que necesitáis saber sobre esta feria que se celebrará el 10 y 11 de marzo, sábado y domingo respectivamente en el Hotel Westing Palace. ¡No podéis faltar! 
Pasión cubana, la pasarela de moda en Madrid

Pasión cubana, la pasarela de moda en Madrid

El próximo 10 de marzo la firma nupcial y de fiesta Vertize Gala presentará sus nuevas propuestas de su colección 'Pasión Cubana' en el marco de Expoboda Madrid 2018. Un evento que tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de la capital a las 19:30 de la tarde y en el que poder descubrir todo lo nuevo de la firma en cuanto a diseños de novia, caballero, y fiesta. Un desfile al que se espera que acudan numerosos rostros conocidos y tras el que se servirá un magnífico cóctel. Pero, ¿cómo será esta nueva colección?
Todo lo que tienes que saber sobre la Feria de bodas de Belmoda

Todo lo que tienes que saber sobre la Feria de bodas de Belmoda

Si estáis en pleno proceso de preparativos para vuestra boda esto os intereresa. Este fin de semana se celebra en Granada la Feria de bodas y comuniones de Belmoda. Un acontecimiento de gran relevancia en el ámbito nupcial y que puede serviros de muchísima ayuda si todavía os faltan algunos aspectos por organizar. Además, en ella podreis encontrar una gran fuente de inspiración en lo que se refiere a las tendencias que predominarán a lo largo de este 2018 en el ámbito nupcial.Te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta cita. ¡No te la pierdas!
Así fue Sevilla de boda

Así fue Sevilla de boda

Del 24 al 26 de diciembre se celebró la Feria de bodas de Sevilla, a la que Todoboda acudió y pudimos reunirnos con algunos especialistas del sector (y de paso, hacerles algunas entrevistas que os iremos trayendo en los próximos días). La feria de bodas de Sevilla supuso el cierre a unas semanas intensas de ferias de bodas por todo nuestro país. Una feria que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, y acogió la 21º edición de este certamen. Te contamos como fue y todo lo que sucedió allí.
5 minutos con Joaquin Cerpa Joyeros

5 minutos con Joaquin Cerpa Joyeros

A nuestro paso por la Feria de bodas de Sevilla hemos podido pasar cinco minutos con uno de los especialistas de Joaquín Cerpa Joyeros, que nos contó algunas cosas interesantes sobre el sector que pueden ser de gran ayuda para todas las futuras novias que estén buscando anillos de boda en Sevilla, ¡no te pierdas la entrevista!
5 minutos con Platinum Fragances

5 minutos con Platinum Fragances

No te dejes engañar por el nombre, Platinvm Fragancias no es el nombre de una colonia, ¡aunque lo parezca! Hemos hablado con Jose Antonio Villar, el director comercial de TAVASA (la empresa que comercializa esta línea) que nos ha descubierto una idea de lo más original para sorprender a vuestros invitados en la boda. Si quieres saber más, ¡no te pierdas lo que nos contó!
Así fue la feria de bodas Firanovios 2017

Así fue la feria de bodas Firanovios 2017

Del 10 al 12 de diciembre tuvo lugar una nueva edición de Firanovios, la feria de bodas de Alicante. Uno de los salones de bodas de referencia en España y que en su 17º edición se consolidó como la feria de contratación de ceremonias por excelencia. Y es que este certamen finalizó con muy buenas impresiones no sólo por parte de los expositores que allí acudieron, sino que también los visitantes también se llevaron un muy buen sabor de boca tras acudir a esta feria de bodas. Te contamos cómo fue esta reciente edición.
Anterior
Siguiente