Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Madrinas, Padrino e Invitados

Madrinas, Padrino e Invitados Martes, 04 Septiembre 2018

No todo vale cuando eres el padrino y se casa tu hija, por ejemplo. Con permiso de los novios, es otro de los protagonistas de la boda. Y es que, pese a estar en un segundo plano, tiene reservado uno de los papeles más importantes de ese emotivo día, llevar a la novia hacia el altar. Asi que no puede quedar todo a la improvisación en cuanto a vestimenta se refiere y ponerse la primera chaqueta y el primer pantalón que uno pille. Te mostramos los aciertos y los errores que comenten muchos hombres cuando son padrinos. 

Madrinas, Padrino e Invitados Jueves, 19 Julio 2018

Los niños y niñas que lleva las arras en una boda también son protagonistas, a su manera, de este gran día. La moda de los más pequeños sigue las últimas tendencias a la hora de vestirles de ceremonia. ¡Te presentamos estas 10 firmas de moda para que ellos también vayan la mar de guapos en un día tan especial e importante!

(Foto de portada http://casildasecasa.vogue.es/)

Madrinas, Padrino e Invitados Miércoles, 18 Julio 2018

Seguimos en Agosto, pero ya es hora de ir pensando los nuevos modelos que inundan las tiendas de cara a la nueva temporada. Si tienes una boda en otoño, ahora es el momento de echar un vistazo a ese look que te pondrás para esa maravillosa boda al atardecer con las hojas cayendo del árbol. ¡Sigue leyendo y descubre nuestra selección de diseños otoñales!

(Foto de portada ModayLook)

Madrinas, Padrino e Invitados Martes, 17 Julio 2018

Si días antes os hemos enseñado una estupenda selección de vestidos con escotes más clásicos y correctos, llega el turno ahora de las chicas más rompedoras. Seguimos con las mismas casas de moda pero en este caso hemos escogido unos diseños totalmente diferentes, para que veáis cómo sientan estas delanteras con un toque de lo más sexy.

Madrinas, Padrino e Invitados Martes, 17 Julio 2018

Para las invitadas menos atrevidas en cuanto a escotes o más clásicas, os hemos preparado una estupenda elección donde podréis fichar vuestro próximo look. Cuello cerrado, redondo, en pico, cuello barco o cuadrado. Elige el que más te guste o el que mejor te siente según la forma de tu cuerpo. ¡Sigue leyendo!

Madrinas, Padrino e Invitados Lunes, 16 Julio 2018

El tono nude, maquillaje o color carne. Podemos usar muchos adjetivos para definir este tono que puede ser una gran apuesta para las invitadas de este verano, especialmente si pueden lucir un bonito bronceado dorado. En este post hemos seleccionado 10 diseños maravillosos para que puedas combinar con accesorios de lo más coloridos para dar con el look ideal de una invitada perfecta. ¡Atenta!

(Vestido de portada de Rosa Clará)

Madrinas, Padrino e Invitados Jueves, 12 Julio 2018

El traje de flamenca o con aires flamencos siempre ha sido una oda al cuerpo de la mujer. Un diseño ceñido que se ajusta a sus formas rescatando todos los niveles de lo femenino y sensual. Una tendencia que se ha trasladado tanto a los diseños para novias, como a los trajes de fiesta para aquellas invitadas que quiere un vestido especial, donde los volantes o los lunares cobran todo el protagonismo. ¡Sigue leyendo para no perderte esta selección que hemos preparado!

(Vestido de portada de Asos)

Madrinas, Padrino e Invitados Miércoles, 04 Julio 2018

El tono nude o los colores neutros son los nuevos básicos en los vestidos de fiesta. Para ir de invitada a una boda no hace falta tirar de tendencia barroca o demasiado llamativa. Puedes ir preciosa con un elegante diseño en tonos neutros. Con los complementos adecuados en casa caso acertarás para ser una invitada de 10. ¡Ficha estos fantásticos modelos que hemos seleccionado para ti!

Madrinas, Padrino e Invitados Domingo, 21 Enero 2018

El vestido, la iglesia, el catering, los invitados... Organizar una boda no es fácil y hay muchísimos factores a tener en cuenta. Y si a todo eso le sumamos además, el hecho de que tenemos que elegir a nuestras damas de honor, los testigos, los padrinos y demás, la cosa puede complicarse. Es lógico que ante tal cantidad de nomenclaturas y personajes diferentes que existen, te pierdas en el complejo mundo de las bodas. Si todavía no tienes muy claro a quién elegirás para acompañaros en este gran día, no te preocupes, venimos a ayudarte. Te explicamos en qué consiste cada figura implicada en las bodas para que a la hora de elegir quién desempeñará cada función lo tengas todo perfectamente claro. No es nada fácil y puede resultar algo lioso, pero te lo explicaremos por partes ¡allá vamos!