Decoración y organización

Decoración y organización

Estás en: Decoración y organización
¿Cómo organizar una boda en casa?

¿Cómo organizar una boda en casa?

Alquilar una masía, un palacete o un salón de recepciones es caro y cada vez son más las parejas que se plantean la cuestión de poder organizar su boda en casa o en un domicilio familiar.
¿Cómo elegir la temática ideal para el día de  vuestra boda?

¿Cómo elegir la temática ideal para el día de vuestra boda?

Para poder llevar a cabo todos los preparativos de la boda de la manera más óptima, es esencial tener claro cuál será la temática que vas a seguir.
¿Cómo hacer tu lista de invitados a la boda?

¿Cómo hacer tu lista de invitados a la boda?

En este artículo abordaremos uno de los momentos más bonitos y a la vez más sensibles de la organización de tu boda: ya es hora de hacer tu lista invitados. Pero, precisamente: ¿a quién invitar para el día más hermoso de tu vida? ¿Cómo clasificar a todas las personas que tienes a tu alrededor?
¿Por qué es preferible reducir la lista de invitados de tu boda?

¿Por qué es preferible reducir la lista de invitados de tu boda?

Están los novios para los que su boda es una gran fiesta, una oportunidad inigualable para reunir a familiares y amigos que no vemos a menudo, y luego las parejas que prefieren proyectarse en una unión más íntima: una boda en un pequeño comité, con sus acompañantes, solo la crème de la crème de su entorno.
10 preguntas que debes hacer a tu futura Wedding Planner

10 preguntas que debes hacer a tu futura Wedding Planner

El día de tu boda es un acontecimiento extremadamente personal. Al fin y al cabo, se trata de celebrar tu amor y el de tu pareja. Así que es lógico que quieras contratar a una wedding planner profesional que te guste de verdad.
¿Has pensado ya en el presupuesto de tu boda? Nosotros lo hacemos por ti y te damos estos consejos

¿Has pensado ya en el presupuesto de tu boda? Nosotros lo hacemos por ti y te damos estos consejos

Uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando se trata de pensar en una boda: pensar en el presupuesto. Y es que en base al dinero que se tenga se concretará la organización final del enlace. Pero, incluso aunque el presupuesto sea ajustado, siempre es importante hacer una planificación y calcular todas y cada una de las partidas necesarias en una boda. Y hoy desde TodoBoda te damos las claves. 
¿La mesa perfecta de boda? Te descubrimos los secretos

¿La mesa perfecta de boda? Te descubrimos los secretos

Cuando se quiere montar una mesa perfecta para una boda son muchos los detalles que hay que tener en cuenta. Y es que todo es poco para sorprender a tus invitados en uno de los días más especiales de tu vida. Y eso se puede hacer con un poco de gusto y los consejos que te damos. 
Las flores y frutos de otoño como protagonistas de tu boda

Las flores y frutos de otoño como protagonistas de tu boda

Adelantarse a la temporada de bodas que viene es ya un hábito. Y más si hablamos de una de las estaciones con más encanto del año: el otoño, una de las más esperadas para Bourguignon. El arte floral tiene que seguir los pasos de la naturaleza y esta temporada la opción que más va a destacar serán las bayas, un fruto precioso, diferente y lleno de color. Las bayas blancas y rosas serán tendencia, junto con las hortensias en colores rosas y azules apagados, en septiembre y octubre, y cogerán mucha más fuerza el mes de noviembre las de colores naranjas y rojos. Asimismo, aconsejan tanto las rosas ramificadas como las rosas inglesas por varios motivos: Las rosas ramificadas tienen un sinfín de colores y encajan con todo tipo de flores pequeñas, mientras que las rosas inglesas son muy diferentes, una flor grande, con su interior ondulado y mucho olor. Es muy popular por su gran parecido a la peonía y muchas novias la elijen cuando en junio se acaba la temporada de peonías. En cuanto a la decoración, el estilo vintage, shabby chic y campestre sigue estando muy presente, pero el barroco está ganando un gran protagonismo en estos últimos años, sobre todo en los tonos azules oscuros. Sobre Bourguignon: Una floristería madrileña que suma casi 90 años en la capital, llegó a España en 1930 y que hoy es regentada por David Bourguignon, octava generación de una familia europea de apasionados floristas. Hoy, es una de las floristerías más conocidas de Madrid por su dominio de la flor, su estilo elegante y romántico y el sinfín de servicios que ofrece a los consumidores del siglo XXI
Casarse en otoño, la mejor idea

Casarse en otoño, la mejor idea

Aunque el verano es la temporada elegida para las bodas, el otoño gana adeptos entre los futuros novios. Es una estación preciosa donde el romanticismo cobra todo el protagonismo, por eso es ideal celebrar una boda estos meses. Nosotros te ayudamos a darle forma. 
Ideas para decorar tu boda en tonos dorados

Ideas para decorar tu boda en tonos dorados

Todas las modas se reciclan, y no iban a ser menos las de la decoración nupcial. Si durante el año pasado nos fijábamos en los tonos grisáceos, rosas y rojos para la decoración especial de tu boda, este 2019 ponemos el foco de luz en nuevas tonalidades.Y en este caso las bodas, sobre todo las de verano, se visten de verano.
La nueva tendencia en iluminación: las lunes de neón en tu boda

La nueva tendencia en iluminación: las lunes de neón en tu boda

Es la tendencia del momento, que hemos visto en las últimas bodas de famosas o de influencers. La iluminación en las bodas ha llegado a un nuevo peldaño y ahora lo que más se lleva es colocar luces de néon en los enlaces. Y es que este tipo de carteles son divertidos y cumplen una función esencial en la decoración nupcial. Además, son completamente personalizables, por lo que le puedes dar un toque único a ese día. 
Mil ideas de mobiliario para decorar tu boda

Mil ideas de mobiliario para decorar tu boda

¿Celebras tu boda en el jardín de tu familia o en un rincón especial para vosotros? Si la decoración de tu enlace parte de cero, puedes disfrutar de tu gran día y confíar en los mejores profesionales para el alquiler de ese mobiliario. Vintage, romántica, clásica, con un punto rústico. La boda de tus sueños. Eligiendo los materiales adecuados tendrás una celebración perfecta e inolvidable. 
Ideas para el photocall de tu boda

Ideas para el photocall de tu boda

La decoración en una boda siempre es uno de los puntos clave y que nos trae mayores quebraderos de cabeza. Tenemos una idea en mente pero luego nos damos cuenta de si se podrá hacer realidad. Por ello, lo mejor es ser fieles a vuestros gustos para tener esa boda temática que siempre habíais soñado. Y en este tema de la decoración, en los últimos años va ganando adeptos con fuerza los photocall. Un precioso y divertido rincón donde tanto los novios como sus invitados podrán hacerse esas geniales fotos que siempre recordarán. 
Inspiración tropical para tu boda

Inspiración tropical para tu boda

El verano está a la vuelta de la esquina auqnue nos parezca mentira, y para esas bodas veraniegas tenemos la tendencia decorativa que marcará tendencia. Las bodas con sabor tropical. Si tu quieres que tu boda tenga este soplo de aire fresco, no te pierdas este post donde te contamos todos los trucos de esta particular y divertida decoración. 
¿Cómo decorar la carpa de tu boda? No te pierdas estos consejos

¿Cómo decorar la carpa de tu boda? No te pierdas estos consejos

Cuando piensas en tu boda, muchos se preguntan si hacerlo en un lugar cerrado o al aire libre. Qué duda cabe que con los meses de primavera y verano, celebrar una boda al aire libre es algo precioso y puedes contar con una carpa, tanto como elemento decorativo como un espacio esencial si el tiempo se estropea o hace demasiado sol. Apunta estos consejos si has decidido poner una carpa para tu gran día y cómo decorarla. 
La decoración de la carpa de tu boda

La decoración de la carpa de tu boda

Entrevista con Weddings With Love

Entrevista con Weddings With Love

La inspiración para emprender les vino de las bodas que se hacían en el año 2012 en Reino Unido, donde residía una de las hermanas. Esto, unido a la demanda de wedding planners en Andalucía fue lo que les motivó a empezar a trabajar. Hoy en día, Weddings With Love son ya un referente en las bodas andaluzas y en todo el mundo, sus novios son ya internacionales. 
Bodas en tonos dorados

Bodas en tonos dorados

El dorado siempre es un acierto cuando hablamos de decoración de bodas. Esa elegancia, esa sofisticación que da este tono, pocos colores lo pueden aportar. Sin duda el invierno es la época preferida si quieres que tu boda tenga ese tono emblemático como protagonista. No te pierdas esta galería de lo más inspiradora que hemos preparado para ti. 
Bodas en espacios industriales

Bodas en espacios industriales

El estilo decorativo industrial nació en los años 50 en la maravillosa ciudad de Nueva York y ahora se traslada a la decoración de las bodas más rompedoras. Si eres una novia trendy, puedes celebrar tu boda en naves industriales abandonadas, pero con todo un punto decorativo gracias a sus grandes espacios, vigas de metal o paredes de ladrillo visto. 
Espacios chill out en tu boda

Espacios chill out en tu boda

Si tu boda se celebra al aire libre en un precioso campo o finca, y además tienes la suerte de que ese día luzca un sol radiante, sin duda colocar una zona chill out será todo un acierto. Colores vivos y alegres, sofás bajos, cojines desperdigados por el suelo, mesas bajas, alfombras con toque oriental, accesorios decorativos colgados de árboles cercanos. Sin duda, será un maravilloso rincón para que tanto vosotros como vuestros invitados os relajéis durante el cóctel o bien ya una vez terminada la comida y la cena cuando el ambiente es más distendido e informal. 
Anterior
Siguiente