Iniciar sesión


Regalos y detalles

Regalos y detalles Miércoles, 12 Junio 2019

No hay nada como acordarse de los que menos tienen. Y una boda es una fantástica oportunidad para hacer regalos a nuestros invitados con un aire de solidaridad. Será un dinero muy bien invertido, que entusiasmará a tus amigos y familiares y, además, aportaréis vuestro granito de arena a una causa que se lo merece. Olvídate de regalar espejos y botellas de licor que acaban olvidados en cualquier rincón del baile. ¡Apuesta por la solidaridad!

Regalos y detalles Jueves, 02 Mayo 2019

Recibes una invitación para una boda junto con una pequeña nota conocida como lista de boda. El regalo que haréis a los novios. Y es que según el tipo de boda y las preferencias de los novios, se puede optar por regalar dinero como detalle de educación hacia esa pareja o bien escoger un regalo de la llamada lista de boda que han confeccionado los novios. 

Regalos y detalles Miércoles, 20 Febrero 2019

En ocasiones no sabemos qué regalar a una pareja de novios cercana que nos han invitado a su boda. Ya sea por no darles el típico detalle del dinero o bien por una cuestión más de tener un regalo más personalizado a ellos, en ocasiones obsequiar a esta pareja con un spa o masaje a dos será una fantástica opción. Además será un verdadero acierto para calmar y relajar los nervios antes del gran día.

Regalos y detalles Miércoles, 16 Enero 2019

Los regalos para los invitados a tu boda. Siempre se deja para el último momento y es un error. Y es que no se debe dejar al azar elegir esos detalles con los que darles las gracias a los invitados por acompañarles y ser partícipes en un día tan importante para una pareja como es el día de su boda. 

Regalos y detalles Miércoles, 21 Noviembre 2018

Que levante la mano el que haya ido a una boda hace años y se haya llevado como recuerdo de los novios un espejito de bolso, en el caso de las chicas, y una botellita de licor, un mechero o abridor de botellas para los caballeros. Las modas pasan y con ellas las tendencias a la hora de obsequiar a nuestros invitados con un pequeño detalle de ese dia. 

Regalos y detalles Martes, 05 Diciembre 2017

Uno de los aspectos de la planificación de una boda que más de un quebradero de cabeza causa a los futuros novios es el tema de los regalos para invitados. ¿Algo práctico o algo original? Es la eterna pregunta. Si habéis pensado celebrar vuestra boda en Navidad, hay ciertos regalos con los que nunca fallareis y de hecho, creemos que es muy fácil conseguir que los invitados se lleven un buen recuerdo. Por eso, hemos venido en vuestra ayuda y os traemos una pequeña recopilación de algunas ideas para los regalos para invitados a una boda de Navidad que cumplen las premisas que todo regalo debe cumplir. Son prácticos (no quedarán guardados en un cajón por los siglos de los siglos), y muy bonitos.

Regalos y detalles Lunes, 03 Julio 2017

En el reportaje de hoy hemos recogido los establecimientos de hostelería con el mejor trato a los novios y sus invitados

Regalos y detalles Martes, 14 Febrero 2017

Asesoramiento y consejos sobre qué incluir en la lista de bodas ¿cuáles son las posibilidades en una tienda física? ¿Cómo se puede hacer online?

Regalos y detalles Lunes, 02 Febrero 2015
Ideas para regalar a tu pareja de la mano de Durán Exquse
Regalos y detalles Jueves, 20 Noviembre 2014
Para que lo guardes toda la vida ...
Regalos y detalles Martes, 07 Octubre 2014
Amigos que estáis perdidos, anotad estos detalles para la pareja