Todonovio - Ideas de bodas - TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?

Todonovio

Todonovio

Trajes de novio, ¿qué opciones hay en 2023?

Trajes de novio, ¿qué opciones hay en 2023?

Cuando pensamos en el traje de novio para una boda, es inevitable que nos venga a la mente el clásico traje negro que ha vestido a tantos novios. Aunque sigue siendo una buena elección, ahora hay muchas más opciones y variedad.
Las últimas tendencias en alianzas de boda este 2022

Las últimas tendencias en alianzas de boda este 2022

Del mismo modo que para los vestidos de novia y los trajes de novio, las alianzas también conocen evoluciones y modas. Te animamos a descubrir las últimas tendencias de 2022 con nosotros y para que tus anillos de boda estén a la última.
Últimas tendencias en zapatos de ceremonia para niño y niña para el 2022

Últimas tendencias en zapatos de ceremonia para niño y niña para el 2022

Descubre las últimas tendencias en una las piezas clave en el look de tus niños y niñas para esta temporada.
Cómo elegir tus alianzas de boda

Cómo elegir tus alianzas de boda

La emoción de escoger cada detalle de la boda junto a tu prometido es una experiencia indescriptible. El lugar, el coche, la música y entre otros elementos que harán tu día inolvidable está el símbolo de su unión: las alianzas de boda.
¿Existe el traje de novio perfecto?

¿Existe el traje de novio perfecto?

El día de la boda es uno de los momentos más importantes para la vida de cualquier pareja. Entre los cientos de detalles que deben ser perfectos, el traje del novio es uno de los más importantes. Los factores que debes tomar en consideración son muchos, pero aquí te damos toda la información que necesitas para encontrar el traje de novio perfecto.
Los novios también se visten de blanco

Los novios también se visten de blanco

Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco impoluto el día de su novia. Sin embargo, con el paso del tiempo está tradición ha ido perdiendo fuerza. Una opción que está muy de moda hoy en día es que el novio escoja el mismo tono para vestir. Pero, para hacerlo correctamente es importante seguir unos consejos.
Todo lo que no te puede faltar si quieres ser el novio perfecto

Todo lo que no te puede faltar si quieres ser el novio perfecto

Siempre que hablamos de una boda, la novia suele ser la principal protagonista. Pero con permiso de las mejores novias del mundo, los novios también deben sentirse especiales en su gran día y por ello no pueden olvidarse de estar perfectos con estos detalles que no deben pasar por alto. Si es tu caso y te vas a casar en unos meses, no pierdas detalle de todos esos complementos que no te pueden faltar para hacer de tu look nupcial algo sencillamente perfecto. 
Llega el verano y con él los novios con trajes de lino

Llega el verano y con él los novios con trajes de lino

El verano está aquí. Es un hecho. Y son millones las parejas que se casan aprovechando las bondades de los meses estivales. Y el look de las parejas debe ir acorde con estas altas temperaturas. En este sentido y para esos novios más informales, una de las últimas tendencias es elegir el lino como principal tela para confeccionar tu traje.
Cortes de pelo para novios

Cortes de pelo para novios

El día de la boda tenemos que estar muy guapos y para ello, nada de arriesgarnos con cortes y pelo el día antes o la misma mañana del enlace. Lo mejor es seguir con nuestro estilo de pelo. O si, queremos cambiar, apostar por mirar ideas y hacer un par de meses antes para ver el resultado o darle tiempo al pelo para que crezca en el caso de que no te guste. TodoBoda piensa en todo y hoy te ayudamos con favorecedores cortes de pelo que hemos seleccionado para que te vayas haciendo una idea.
Novios clásicos

Novios clásicos

Las últimas tendencias en moda nupcial no iba a escapar al diseño masculino. Ahora las nuevas tendencias apuestan por atrevidos trajes de color para novios. Rojos, granates, blancos, el clásico negro o los cada vez más empleados tonos azulados o grisáceos. Sin embargo, nosotros seguimos apostando por esos elegantes novios clásicos  
Trajes para ellos

Trajes para ellos

Las últimas tendencias en moda nupcial no iba a escapar al diseño masculino. Ahora las nuevas tendencias apuestan por atrevidos trajes de color para novios. Rojos, granates, blancos, el clásico negro o los cada vez más empleados tonos azulados o grisáceos. La variedad es infinita. Casi tanto como colores del arcoiris.   
El gris para el novio

El gris para el novio

Los novios también son coquetos y piden su sitio en sus bodas. Y además, qué mejor que hacerlo con una nota de color y el gris es uno de los colores que está ganando fuerza en la variedad cromática en lo que a trajes de novio se refiere.
El color azul, de nuevo favorito entre los novios

El color azul, de nuevo favorito entre los novios

Atrás quedaron esos años en los que el protocolo marcaba que el traje de los novios el día de su boda era negro. Y es que aunque ese tono es un acierto siempre y los clásicos nunca fallan, y menos en una cita tan especial, lo cierto es que las nuevas tendencias en la moda masculina han dejado paso a maravilloso conjuntos en los que el color azul es el protagonista. Elegante, favorecedor y que hará que tu futuro marido esté la mar de guapo con este nuevo color. 
Novios de película

Novios de película

Esos suspiros cuando vemos a nuestro actor favorito con un traje de lo más elegante. Esas soñadas bodas de películas. Pero deja de soñar y toma buena nota de estos looks de novios que hemos fichado con algunos de los actores del momento más guapos. ¡Elige el que mejor le pueda quedar a tu novio...en la vida real! 
Novios a todo color

Novios a todo color

Las últimas tendencias en moda nupcial no iba a escapar a tonos coloridos. Y mucho menos iban a escapar los diseños para novios. Son los trajes de color para los novios más atrevidos y desde TodoBoda no podemo estar más de acuerdo con que los chicos den un toque de color a la ceremonia. Rojos, granates, blancos, el clásico negro o los cada vez más empleados tonos azulados o grisáceos. La variedad es infinita. Casi tanto como colores del arcoiris.   
Un hombre se viste por los pies...también para su boda

Un hombre se viste por los pies...también para su boda

Todo el mundo presta atención al traje que lucirán los novios el día de su boda. Pero...¿y los zapatos? unos zapatos sucios o fuera de lugar atraerán todas las miradas y darán al traste con los mejores looks de un novio para ese día tan importante. No te pierdas nuestros tips para que los chicos elijan el calzado ideal para lucir en su enlace. 
Novios... ¿mejor con barba o afeitados?

Novios... ¿mejor con barba o afeitados?

En cuanto a gustos y estilos estéticos o de belleza no hay nada escrito; y tampoco en el caso de los hombres. Hoy en día, los novios cada vez son más protagonistas de las bodas, con permiso de la novia. Es el turno de ser ellos mismos, de no perder su identidad y de mantener ese look habitual pero algo más cuidado y arreglado para ese día tan especial. No te pierdas los consejos que ofrecemos a los novios para que, en esa fecha, tengan presente su cuidado facial. 
Detalles que no pueden faltar a un novio

Detalles que no pueden faltar a un novio

Desecha esa idea de que el novio no puede ir guapo y de lo más coqueto a su boda. Atrás quedó esa creencia de que la única que debe estar impresionante y cuidarse es la novia. Con su permiso, hoy en día, las tendencias en moda masculina han influido mucho en el mundo de las bodas y en el look que llevan los novios de ahora. Cada detalle cuenta para dejar con la boca abierta a tus invitados, así que no pierdas detalles a estos complementos para ese día tan especial. 
¿Pajarita, corbata o plastrón para el novio?

¿Pajarita, corbata o plastrón para el novio?

Los novios también son coquetos y quieren lucir perfectos el día de su boda. Así, a la hora de complementar un traje de novio, muchos dudan entre elegir la clásica corbata, una divertida pajarita o un atrevido plastrón. No te pierdas este post donde te contamos las diferencias entre cada uno de los complementos y unos consejos para lucir perfectos ese gran día, sea cual sea tu elección final y tu forma de ser.  
Un look de boda de Hollywood

Un look de boda de Hollywood

Nadie duda que la gran protagonista de una boda siempre es la novia y, con su permiso, el maravilloso vestido que haya elegido para ese día tan especial. Pero en este caso nos vamos a fijar en el novio y los invitados para hacer un repaso a los principales estilos de moda masculina en las bodas. Y concretamente en el estilo que lucen las estrellas de cine y televisión en la boda de los conocidos actores de la saga Juego de Tronos, Kit Harington y Leslie Rose, el pasado sábado 23 de junio en el castillo escocés propiedad de la familia de la novia. Toda una boda de Hollywood.
Anterior
Siguiente