Novios... ¿mejor con barba o afeitados? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novios... ¿mejor con barba o afeitados?

Novios... ¿mejor con barba o afeitados?

En cuanto a gustos y estilos estéticos o de belleza no hay nada escrito; y tampoco en el caso de los hombres. Hoy en día, los novios cada vez son más protagonistas de las bodas, con permiso de la novia. Es el turno de ser ellos mismos, de no perder su identidad y de mantener ese look habitual pero algo más cuidado y arreglado para ese día tan especial. No te pierdas los consejos que ofrecemos a los novios para que, en esa fecha, tengan presente su cuidado facial. 

Un clásico afeitado

Los novios más convencionales o que en su día a día van perfectamente afeitados, no van a ser menos un día como el de su enlace. Si eres de los que ese día quiere confiar en un mano profesional, acude a un centro especializado a que te hagan un rasurado en condiciones. ¿Te atreves con un innovador afeitado con navaja? Es lo más trendy del momento.

Lo mejor es que el afeitado se haga en el último momento, antes de vestirte. De esta manera te durará mucho más tiempo. Si optas por hacerlo tú mismo, ten mucho cuidado en no cortarte. Si los nervios te juegan una mala pasada, no te preocupes. Pon un trozo de papel sobre la herida y mantente relajado, en unos minutos estará perfecto. ¡Ten la piel super suave para recibir miles de besos ese día...sobre todo de tu persona especial!

afeitado novio

Una barba con toque hipster

Los tiempos han cambiado y hoy en día vemos muchos chicos con su perfecta y cuidada barba rollo vintage o hispter. Si quieres mantener ese vello para el día de tu boda, genial. Pero recuerda, primordial llevarla cuidada y arreglada y no hecha un desastre. En este caso cuídala con esmero. Lo primero de todo es lavarla bien con un champú adecuado para quitar la grasa o suciedad acumulada y secarla con una pequeña toalla limpia. A continuación, hidratala con un buen aceite o bálsamo.

Además, dile adiós a esos pelos incómodos, que salen un poco rebeldes o que no están en su sitio. Todo debe estar perfecto, así que no tengas miedo de usar la tijera para esos pequeños retoques. Y el truco de profesional, peina tu barba con cera. ¡Listo y la mar de guapo!

novio boda Novio con barba en la boda 

 ¿Te atreves a lucir bigote? 

Si ya quieres ser del todo atrevido, ¿qué te parece lucir un bigote tan de moda últimamente? Eso sí, descarta esta opción si no te ves cómodo o si te das cuenta de que no encaja con tu estilo o personal. Lo mejor es no ir disfrazados ese día tan especial. Para cuidarlo, más o menos sigue los mismos pasos que te hemos explicado en el caso de la barba pero no es necesario tampoco tanto ritual. Con que esté perfectamente limpio, recortado y peinado, es más que suficiente. 

noviosbigote

 

Última actualización: el 27/08/2018 a las 07:32

Quizás te puede interesar: