Pedida de mano
Si organizar una boda puede resultar estresante pensando en que todo salga perfecto, una pedida de mano no es menos importante. Y es que supone el comienzo de todo. Incluso aunque estés seguro de que la respuesta será un sí, no viene del todo mal esforzarse para que sea un día inolvidable para ella. Nosotros te ayudamos a que sea la mejor pedida de mano del mundo.
Para una de las partes de la pareja llega quizá el momento de más nervios de una relación. Estás convencido/a y ha llegado el momento de pedirle matrimonio a esa persona que adoras. ¿Temes que te diga que no? Si quieres triunfar y no pedirle la mano en la clásica cena de pareja en un elegante restaurante hoy te damos algunas ideas originales para hacer de ese momento algo mágico y único.
Son muchas las parejas que se comprometen de manera más íntima y luego quieren celebrar una cena de compromiso con sus padres y hermanos como cita más formal para darles los detalles de ese próximo enlace así como hacerse los pertinentes regalos entre ambos. Si es tu caso y buscas el obsequio perfecto para darle a tu novio, futuro marido, te damos algunas ideas para ayudarte en tu tarea.
Este par de anillos, más que un elemento de joyería, simbolizan esa unión y ese amor eterno entre dos personas. Elegir las alianzas de tu boda es algo muy personal y debe ir con los gustos de cada uno. Además, se trata de una pieza que, en la mayoría de los casos, tiene un gran uso y apenas se quita, por lo que se debe escoger muy bien el tipo y el material de la que las elegimos. Gracias a los consejos que te damos desde TodoBoda evitarás los errores típicos que se cometen a la hora de elegir y comprar las alianzas de matrimonio.
Si estáis pensando en pedirle matrimonio a vuestra pareja aquí teneis muy claro cómo hacerlo, tenemos algunas ideas que os pueden resultar muy útiles.
La pedida de mano es probablemente uno de los momentos más especiales para toda pareja (sin olvidarnos de la boda). Pero lo cierto es que aunque las películas de Hollywood se empeñan en hacernos soñar con pedidas de mano espectaculares, lo cierto es que en la mayoría de los casos no ocurre así. Si estás pensando en sorprender a tu pareja y hacerle la pregunta que nunca olvidará, pero no te gusta lo convencional y quieres ser un poco más original, este post es perfecto para ti.