La novia vintage de ImmaClé en su colección 2015 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La novia vintage de ImmaClé en su colección 2015

La novia vintage de ImmaClé en su colección 2015

Sensualidad, sofisticación y misterio para una novia frágil y femenina

Nadie como ImmaClé para hacernos soñar. Con su nueva colección, sus bellas creaciones y su excelente puesta en escena, la diseñadora de Canet de Mar (Barcelona) nos traslada a vivir en sueño y ¡vaya si lo consigue!.

Se trata de vestidos para una novia misteriosa, que a pesar de su delicadeza se siente muy poderosa, inspirados en aquellos felices años 20, una época dorada en la que el lujo y la sofisticación se mezclaban con la sensualidad y las insinuaciones más atrevidas. Con ellos, la diseñadora nos recuerda a su modo aquel espectáculo de moda exagerada donde los vestidos de novia llevaban brillantes con lentejuelas y bordados, pieles, flecos y plumas de marabú.

En sus propias palabras, lo que ImmaClé pretende es "trasladarnos a vivir entre los delicados movimientos de una novia frágil y muy femenina. A deleitarnos con tejidos que siempre me han gustado, como el chantilly y los tules bordados, las plumas y las perlas. Muy vintage".

 

Con esta preciosa sesión fotográfica de SayCute, la diseñadora junto a sus inspiradoras creaciones nos envuelve y lleva a su universo. Y lo hace con pocos detalles en el escenario: mitones de encaje, joyas vintage, coronas de plumas..., todos ellos del Showroom de Canet de Mar. “Porque aunque se trata de una colección totalmente nueva es un conjunto de piezas más de mi mundo. Donde todo encaja y se mezcla a la perfección”, explica la diseñadora.

Con vestidos de ImmaClé y sesiones de fotos así es muy fácil soñar con tu boda.

 

Última actualización: el 31/03/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: