Bodas de Ensueño en el Caribe: Descubre las Propuestas Únicas de BlueBay Hotels | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bodas de Ensueño en el Caribe:  Descubre las Propuestas Únicas de BlueBay Hotels

Bodas de Ensueño en el Caribe: Descubre las Propuestas Únicas de BlueBay Hotels

Casarse en el Caribe se ha consolidado como una opción altamente atractiva en los últimos años, y esta tendencia no muestra signos de desaceleración. En primer lugar, la belleza natural del Caribe es incomparable. Las playas de arena blanca, el impresionante azul del Mar Caribe, la vegetación exuberante y el clima cálido durante todo el año crean un escenario idílico para celebrar el amor. Cualquier época del año es buena, como por ejemplo las navidades. Las parejas pueden intercambiar sus votos en entornos que parecen sacados de una postal, lo que convierte su día especial en un recuerdo imborrable.

BlueBay Hotels ofrece una selección excepcional de hoteles de cuatro y cinco estrellas, cada uno con su propia propuesta única para bodas de ensueño. Estos destinos caribeños de boda son BlueBay Grand Esmeralda, el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel y el BlueBay Villas Doradas, todos ellos miembros se la organización IGLTA dedicada a promover la inclusión y la igualdad en el turismo LGBTQ+.

Del encanto de la Riviera Maya en México al ritmo y naturaleza de República Dominicana

La Riviera Maya en México es el escenario ideal para las bodas en la playa o adentrados en la frondosa selva caribeña. Aquí se encuentran dos de sus joyas: BlueBay Grand Esmeralda y Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Situados en la Península de Yucatán, esta región es un paraíso donde el sol, las playas, la frondosa naturaleza y las aguas cristalinas se combinan para ofrecer un entorno inigualable y único. La pareja e invitados pueden disfrutar de apacibles baños de sol y paseos en una playa que cautiva a cada paso.

Para aquellos que buscan un toque de ritmo latino en su boda, BlueBay Villas Doradas en República Dominicana es la elección perfecta. En este país, cuna del merengue, los invitados pueden dejarse llevar por los vibrantes ritmos mientras disfrutan de otro de los paraísos con los que cuenta el caribe. Sin embargo, la belleza de la naturaleza circundante, con selvas exuberantes y playas impresionantes, también son un atractivo fundamental.

Con BlueBay, la distancia no es un obstáculo para hacer realidad el sueño de una boda perfecta en un entorno paradisíaco. Sus experimentados coordinadores de bodas trabajan estrechamente con las parejas, utilizando tecnología y comunicación constante para asegurarse de que cada detalle sea cuidadosamente planificado y ejecutado. Desde la selección del lugar y la decoración personalizada hasta la organización de ceremonias inolvidables frente al mar y recepciones espectaculares. Estos wedding planer se encargan de todo, permitiendo que los novios se relajen y disfruten del emocionante proceso de planificación sin importar la distancia. Se trata de hacer que cada boda en el Caribe sea un evento inolvidable y sin complicaciones, independientemente de dónde se encuentre la pareja.


Bodas familiares o solo para adultos con propuestas personalizadas para los Invitados

La belleza de los destinos caribeños a menudo invita a los invitados a extender la estancia y transformar la boda en unas vacaciones inolvidables. BlueBay es consciente de esta tendencia y por eso ha ideado una serie de propuestas personalizadas para hacer que la experiencia de los invitados sea aún más especial. Con ofertas exclusivas y paquetes de extensión de estancia, la cadena hotelera no solo se convierte en el escenario de sofisticadas ceremonias, sino también en el punto de partida para unas vacaciones inolvidables. Desde emocionantes excursiones a destinos cercanos hasta la posibilidad de relajarse en las playas, BlueBay se esfuerza por brindar a los invitados una experiencia completa que abarque la boda y las vacaciones.

El primer paso importante al planear una boda en uno de estos hoteles es decidir si se desea un evento familiar, o, por el contrario, una ceremonia íntima solo para adultos. Si lo que se busca es esto último estas son las opciones que la cadena hotelera te propone:

  • Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, con 4 diamantes, es un refugio exclusivo para parejas que buscan una boda solo para adultos en una atmósfera de lujo sin igual. Ubicado en un entorno natural espectacular proporciona un escenario de fantasía para una ceremonia nupcial íntima frente al mar o en medio de la frondosa jungla caribeña. Con una atención exquisita y un enfoque en la privacidad y la exclusividad, el hotel ofrece una experiencia de boda excepcional. Sus espaciosas habitaciones y villas, decoradas con elegancia, proporcionan un ambiente sereno y acogedor, perfecto para que los novios y sus invitados se relajen y se sumerjan en la belleza del Caribe durante días. Este hotel es la elección perfecta para parejas que desean una boda memorable en un ambiente adulto, eco-friendly y lleno de sofisticación.
  • Hotel BlueBay Villas Doradas 4*, ubicado en Puerto Plata es un destino exclusivo para parejas que desean celebrar una boda “only adults” en un entorno de íntimo en el Caribe. Este resort situado en la impresionante Playa Dorada con su arena blanca y aguas cristalinas se distingue como el lugar ideal para aquellos que buscan una ceremonia de boda íntima y romántica. El hotel ofrece 245 habitaciones y villas decoradas con exquisitez, proporcionando un ambiente tranquilo y acogedor para que los novios y sus invitados se sientan como en casa. El Hotel BlueBay Villas Doradas 4* Adults Only es la elección perfecta para parejas que desean un evento de boda exclusivo en un entorno caribeño de ensueño.

Por el contrario, para los que ansían una boda con todos los seres allegados independientemente de la edad; la BlueBay Hotels propone.

  • Hotel BlueBay Grand Esmeralda, este espectacular hotel ha sido diseñado para brindar una experiencia que satisfaga a toda la familia y a los invitados. Sus instalaciones van más allá de lo convencional tratamientos de spa que permite a los novios y sus seres queridos relajarse y rejuvenecer antes y después del gran día. Además, el hotel cuenta con tres piscinas al aire libre, incluyendo áreas dedicadas a los más pequeños, un solárium para disfrutar del cálido sol caribeño y una zona privada de playa que proporciona el escenario perfecto para una ceremonia nupcial memorable. También se encuentra un miniclub para entretener a los niños, un gimnasio para los amantes del fitness y amplias zonas deportivas para el disfrute de todos. Las bodas familiares se convierten en experiencias únicas, donde la diversión y la felicidad se fusionan con la belleza del entorno.

Paquetes de Bodas Exclusivos: Elige el Tuyo

El momento más importante en cualquier boda es el "sí, quiero" y poder hacerlo en una ceremonia frente al mar es un auténtico privilegio que la cadena hotelera pone a disposición de todas las parejas. Los paquetes de bodas de BlueBay Hotels son una propuesta en sí mismos. Cada uno incluye detalles especiales que convierten el evento en momento único. Algunos de los elementos incluidos en ellos son: ceremonias simbólicas con un ministro, gazebos decorados, ramos de boda, boutonnieres, equipo de audio, brindis con vino espumoso, cenas románticas en la playa, pasteles de boda y paquetes de luna de miel "You & Me". Algunos de ellos son:

  • Paquete Azul Imperial: Este paquete incluye exclusividades como un ascenso de habitación, una recepción en la playa, un montaje especial de gazebos, recepción privada con menú de tres tiempos y barra libre, detalles decorativos adicionales y más.
  • Paquete Dulce Amor: Ofrece servicios adicionales como peinado y maquillaje, música en vivo, cena semi-privada y más.
  • Paquete Amor Eterno: Se centra en brindar atención detallada con una coordinadora de bodas, asignación preferente de habitaciones y cena semi-privada.
  • Diamond in Love: Este paquete ofrece una habitación de categoría superior, tratamientos de spa, ceremonia en la playa y brindis para invitados.
  • Blue Hope: Incluye una habitación de categoría superior para la pareja y los padres, cena de ensayo, servicios de spa, cena de recepción, pastel de boda y más.
  • Heart of the Ocean: Ofrece habitaciones de categoría superior, degustación de menú, ceremonia en la playa con decoración, brindis, cena de recepción, pastel de boda, servicio de DJ, opciones multimedia y una cena romántica en la playa.

Sobre Bluebay Hotels:

BlueBay Hotels es una cadena hotelera española con presencia en diferentes destinos de playa distribuidos entre Caribe y Europa.

El grupo opera bajo tres marcas de renombre en el mundo de la hostelería que reflejan la diversidad de su amplia oferta: desde hoteles familiares de 3, 4 y 5 estrellas de la mano de BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts, hasta el gran lujo de 4 diamantes solo para adultos de Blue Diamond.

Con una trayectoria de más de cincuenta años en el sector, BlueBay Hotels destaca por la variedad de sus servicios, hoteles y resorts, y por proporcionar a sus clientes experiencias únicas que les permite sumergirse plenamente en la cultura y esencia de cada destino.

Para más información, visita Bluebay Hotels & Resorts.


Última actualización: el 30/11/2023 a las 13:45

Quizás te puede interesar: