Alfombra Real | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Alfombra Real

Alfombra Real

La realeza se da cita en la cena previa a la boda real

La última noche antes de la boda real el príncipe Guillermo y Catherine Middleton, desde esta mañana Duquesa de Cambridge, la han pasado en familia. Por el contrario, los miembros de la realeza europea tenían una cita en el exclusivo hotel Mandarín Oriental.

Este ha sido el primer gran desfile de elegancia de esta boda real, donde hemos visto a la reina Sofía y la princesa Letizia que han confiado de nuevo en sus diseñadores de cabecera, Margarita Nuez y Felipe Varela, respectivamente.



La reina ha vestido de marrón. La princesa de Asturias ha elegido un elegante vestido escote corazón, años 50, bordado y en tono malva.

Muy elegantes también han asistido la princesa Tatiana de Grecia con un vestido largo de Giorgio Armani en azul marino y una orquídea rosa en el cabello y la princesa Victoria de Suecia se ha decantado por vestido rojo firmado por Escada. María Teresa, Gran Duquesa de Luxemburgo y Matilde de Bélgica, también se han decantado por los tonos rojos.



La reina Margarita de Dinamarca ha elegido un dos pieza gris y marrón y Marie Chantal de Grecia un favorecedor vestido rosa palo.



La reina Isabel II, anfitriona de la ceremonia, se ha decantado por un vestido azul celeste de print oriental. Otros miembros de la familia real inglesa, asistentes a la ceremonia han sido: el duque de York y sus hijas, las princesas Beatriz, con un vestido blanco, corte sirena y pailletes y Eugenia, más sobria de color negro; los condes de Wessex, Sophie radiante de rojo; la princesa Ana y su familia; el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

Última actualización: el 29/04/2011 a las 10:55

Quizás te puede interesar: