¿Cómo estar guapa en estas fiestas? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Cómo estar guapa en estas fiestas?

¿Cómo estar guapa en estas fiestas?

Belleza
Desde Todoboda te recomendamos algunos tratamientos y productos para brillar durante estas navidades



El primero es un tratamiento que constituye la última generación del efecto lifting. Se trata del Lift recuperador de tejido, considerado como un protocolo multifunción que remodela el rostro con propiedades muy diferentes y complementarias, ideal para tratar rostro, pecho y escote.

Entre otros muchos beneficios, te garantiza la mejora de la suavidad, hidratación y tono de la piel, además de una profunda hidratación de la epidermis, una suave exfoliación en la que la piel se refina y se renueva; recuperación de la firmeza perdida de los tejidos, así como un efecto lifting inmediato y una revitalización intensa del rostro.

Todo esto lo podemos conseguir visitando al centro de salud y belleza THoth, situado en Madrid. Para más información envía un correo a luster@luster.es, o llama al número 917 130 556, y contestarán todas tus dudas.

Así que, date un capricho y disfruta de una intensa sesión de lift recuperador de tejidos. Por 130 euros quedarás perfecta para disfrutar de estas fechas y deslumbrar a todos y todas.

Pero la cosa no acaba ahí…

Para tus ojos, llega una novedad: el Eye Primer Lift del Dr Sebagh. Un Nº 1 en el campo de los tratamientos faciales: una fórmula súper ligera que se absorbe inmediatamente, combinando extraordinarias propiedades cosméticas de fijación rápida para un efecto instantáneo, con unos excelentes resultados anti-envejecimiento también a largo plazo.

La piel del contorno de ojos es particularmente delicada y debe ser tratada con mucho mimo. Eye Primer Lift ha sido creado por el Dr. Sebagh y su equipo científico de investigación, utilizando ingredientes activos cuidadosamente seleccionados para optimizar los resultados anti-envejecimiento con un marcado efecto lifting y reafirmante en la piel, al tiempo que protege la regeneración celular y estimula la síntesis del colágeno.

¡El tratamiento perfecto para eliminar la celulitis!

Antiaging Group Barcelona propone el agb anticelulítico, la combinación de radiofrecuencia y cavitación como la mejor opción para eliminar la piel de naranja. Tiene un protocolo de sesiones específico para cada caso. “Estamos obteniendo resultados espectaculares, fruto del trabajo de la investigación realizada en los últimos años”, explica la doctora Laura Salvador, especialista en Medicina Estética de agb.

Después de las fiestas de Navidad y de los excesos con las comidas, los dulces y el alcohol, llega la hora de desintoxicarse. Enero es un buen momento para iniciar un tratamiento que nos ayude a recuperar la figura.

El protocolo del Tratamiento agb Anticelulítico consiste en la realización de varias sesiones mensuales. Según las necesidades de cada caso, las especialistas de agb valorarán el número de sesiones de radiofrecuencia y cavitación a realizar para conseguir los mejores resultados. Hay que tener en cuenta que la evolución es lenta, pero los resultados son realmente satisfactorios, con una disminución de la piel de naranja de forma progresiva.

Para más información consulta su web www.antiaginggroupbarcelona.com
Recupera una piel maravillosa y llena de energía

Be+ ha creado una línea para que las pieles con tendencia acneica puedan mostrar todo su esplendor y juventud.

Se trata de unos tratamientos dermocosméticos que combinan el cuidado y la limpieza de estas pieles revitalizándolas desde el interior. La gama está compuesta por dos tratamientos: Be+ Emulsión Reguladora Matificante, que regula rápida y eficazmente la producción y acumulación de grasa, a la vez que hidrata, matifica y alivia al momento la piel. Mientras que Be+ Gel Purificante Matificante, limpia con suavidad las pieles grasas, las depura, tonifica y previene la formación de impurezas.

Incluyen como activos el Sebaryl, un complejo biotecnológico de origen sintético con acción reguladora de la secreción sebácea y Calmosensine, un lipopéptido de nueva generación que estimula la producción de endorfinas. La combinación de ambos activos da como resultado el control de la síntesis de secreciones, un efecto antiinflamatorio, calmante, regulador, purificante y regenerador.
Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:32

Quizás te puede interesar: