Adriana Lima como anfitriona del evento | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Adriana Lima como anfitriona del evento

Adriana Lima como anfitriona del evento

Swarovski inaugura su -bosque de cristal-

La nueva boutique de Swarovski ha sido inaugurada en la centenaria Gran Vía madrileña con una gran fiesta. Se trata de Crystal Forest, ubicada en el número 39, el nuevo y revolucionario concepto arquitectónico que Swarovski está implantando en todas su boutiques a nivel mundial.

La top internacional Adriana Lima ha actuado como anfitriona del evento, en una noche caracterizada por el lujo, el glamour y la moda. Como una ninfa en su bosque de cristal, la guapa brasileña ha atendido a invitados y medios de comunicación en el que ha sido su primer evento público desde que se instaló en nuestro país el pasado mes de enero.

Adriana espectacular con un mini vestido negro, lució complementos exclusivos de Swarovski, firma que admira desde hace años cuando la descubrió gracias a su profesión. La joven modelo ha confesado que lleva siempre muy cerca una pequeña figura de cristal Swarovski que le sirve como amuleto. Casada civilmente con el jugador de baloncesto del Real Madrid Marco Jaric, se plantea pasar por el altar en un futuro próximo, y celebrar así el gran amor que les une.

La otra gran protagonista de la noche ha sido Ariadne Artiles, con un delicado vestido recubierto de cristal de Swarovski. Los complementos, de la misma firma, realzaron aun más su admirable belleza.

La nueva boutique de Swarovski, pionera en nuestro país, supone el inicio de un ambicioso proyecto que la firma Austriaca llevará a cabo en los próximos años. Con el nombre de ‘CRYSTAL FOREST’ (bosque de cristal), Swarovski implantará en todos sus puntos de venta a nivel mundial su nuevo concepto de arquitectura, diseñado en exclusiva para la firma por el afamado arquitecto japonés Tokujin Yoshioka.

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: