Regalos para una boda de oro | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Regalos para una boda de oro

Regalos para una boda de oro

Arribar a los 50 años de casados es una prueba fehaciente de confianza y amor mutuo entre dos personas, y por tal motivo debe celebrarse por todo lo alto.

La organización de este tipo de eventos es menos estresante que una boda convencional, ya que no tienes que seguir los protocolos habituales y suele ser un acto más intimo por lo cual, los detalles son importantes para conmemorar ese medio siglo de vida juntos.

Con relación a la cantidad de invitados y el lugar donde puedes conseguir regalos para una boda de oro al por mayor, no te preocupes Mopec ofrece los mejores servicios para la decoración de tu boda.

A continuación te vamos a mostrar algunos de los regalos y artículos decorativos que puedes utilizar:

Regalos para una boda de oro

Puedes obsequiar pashminas, pañuelos, monoletinas y chanclas existe una gran variedad de productos que puedes personalizar o decorar para darle un toque especial y original.

a436

Monoletinas

a378 1

Pashmina

Abanicos y Pai Pais

Un regalo ideal si la boda se celebra en verano son los famosos pai pais o abanico. Estos abanicos personalizados con las iniciales de los novios son una opción perfecta, además lo puedes complementar con unas chanclas decoradas y crear un kit súper útil y duradero para tus invitados.

Sombrilla

Pai Pas

wx676.1

Abanico

Decoración y complementos

En ese día tan especial donde tus nietos e hijos te acompañarán debes realizar una decoración memorable, aquí hay algunos elementos que pueden marcar la diferencia:

Figuras de novios para la tarta

Un elemento decorativo que llama mucho la atención es la figura de los novios para la tarta puedes elegir una de acorde a tu personalidad y estilo.

y500 1

Figuras de novios para la tarta

Invitaciones

Las invitaciones de las bodas se deben elegir dependiendo el tema de las mismas, tomando en cuenta que las bodas de oro son eventos muy íntimos en Mopec hay opciones muy originales y divertidas para ti.

jx4400

Invitación

Caja de recuerdos

Un detalle muy emotivo es colocar en la entrada una caja de recuerdos en la cual, los hijos y nietos coloquen fotografías y al final del acto mostrarla a los demás sería un momento muy conmovedor.

Imagen288

Caja de recuerdos

Todos estos artículos y muchos los más puedes  encontrar en Mopec para la celebración de tu boda de oro, estos cuentan con un catálogo de productos y además, puedes adquirir productos al por mayor y detalle.

Compartir con tus seres queridos la alegría de renovar tus votos luego de pasar 50 años junto a la persona que elegiste para compartir toda tu vida debe contar con elementos que resalten y que quede en la memoria de los allí presentes.

Recuerda consultar con el ayuntamiento más cercano de tu localidad las actualizaciones sobre las medidas de seguridad para la realización de actos durante la pandemia del Covid-19.

 

 

 

Última actualización: el 22/12/2020 a las 18:55

Quizás te puede interesar: