Cinco Bodas Temáticas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cinco Bodas Temáticas

Cinco Bodas Temáticas

Las bodas temáticas están de moda y son una alternativa ideal para salir de lo convencional y ofrecer a tus invitados una experiencia personalizada e inolvidable.

La elección del tema para la boda puede girar en torno a un tema en común entre las dos parejas y que vaya acorde a su personalidad y estilo propio. Es una forma de plasmar en ese día tan especial un poco de los dos.

Si no tienes claro cuál sería la temática que utilizarás, aquí te mostramos 5 opciones para que dejes volar tu imaginación.

Boda con Temática de Viaje

Boda con temática de Viaje

Una idea muy original para parejas que han recorrido el mundo juntos es realizar una boda de viaje. Estas bodas temáticas son muy interesantes, ya que existe una gran variedad de elementos decorativos para diseñar un ambiente acogedor.

89c725f053a999923fa5547ed24d2fd7

Si no sabes por dónde empezar, hazlo por las invitaciones, puedes elaborar un Mapamundi o un boleto aéreo, todo está en la creatividad que le impregnes a tu gran día.

También puedes colocar nombres de las ciudades que han visitado en las mesas de los invitados, estos sabrán la ubicación de su mesa gracias a las tarjetas de embarque entregadas al inicio.

Así mismo, puedes ambientar el lugar con fotos de las ciudades que han visitado y utilizar aviones, globos, postales en la decoración y maletas antiguas.

Boda con Temática Vintage

470ffc8a776398aaa6e98d7b2782ef3c

Sin embargo, si eres de las que prefieren las bodas clásicas donde la delicadeza de los encajes y la elegancia brillen por su máximo esplendor la boda Vintage es para ti.

Vintage

En estas bodas el romanticismo y la naturalidad son las principales protagonistas. Sin dejar atrás las flores decorativas, los coches de época y los elementos en madera que crean una atmósfera de complicidad entre los presentes.

Aquí los objetos del pasado y los tonos crudos y pastel componen tu decoración y de seguro dejará hermosos recuerdos entre tus invitados.

Boda con Temática de Disney

Boda Disney

Por otro lado, hay quienes son aficionados de las películas de Disney y deciden dar el Sí quiero en su propio cuento de hadas. Estas bodas son puro sueño y fantasía donde los novios se visten de sus personajes favoritos y viven por un día el sueño de todo niño ser príncipe o princesa.

7954dedfa50ff6c5671197e44275a60d

En la decoración puedes utilizar artículos elegantes como: arreglos de flores en tonos pastel, candelabros, cristalería fina, alfombras y diversos elementos que recreen esa escena tan especial.

De modo que, es un evento muy auténtico y fuera de lo común, donde las fotografías serán fenomenales debido a los trajes y la espectacular escenografía que se puede crear con este tema.

Boda con Temática Medieval

image 2

Ya que estamos hablando de cuentos de hadas para aquellas parejas que les apasiona la historia y les encanta la Edad Media las bodas Medievales son perfectas.

COLLAGE314

Aquí en España hay infinidad de castillos donde puedes revivir la parte más romántica de Edad Media y organizar una boda de ensueño. Además, otra opción sería realizarla en un campo con jardines y muchas flores.

No puedes olvidar en tu decoración los arcos, el pergamino, el escudo de la familia, las espadas y los caballos.

Todo este montaje para esperar la llegada de tu amado caballero y vivir junto a tus seres queridos esa mágica experiencia.

Boda con Temática Náutica

novia novio vestidos blanco ramo flores blancas paran arco flores tela sobre fondo lago azul arena blanca 267226 221

En cambio, si eres de una ciudad costera y te gusta el sonido de las olas, la boda náutica es ideal para ti. Casarse a orillas del mar es un sueño, debido al majestuoso paisaje que nos regala el mar al unirse con el infinito cielo.

ideas mesa boda nautica

Sin lugar a dudas, el océano no necesita mucha decoración, pero no pueden faltar las caracolas, las sogas, los manteles blancos con azul y las flores.

Ya sea que decidas celebrar tu ceremonia en un barco a orillas del mar estamos más que seguros que será una experiencia gratificante.

Estos tipos de bodas personalizadas han llegado para quedarse y existen una infinidad de opciones para ser de tu boda un día muy especial. Escoge la temática que refleje tu personalidad y disfruta de tu gran día.

 

 

 

Última actualización: el 28/01/2021 a las 14:20

Quizás te puede interesar: