Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Cómo fue la boda de Messi y antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo acudiendo al altar con su hijo Thiago Leo Messi y Antonella Roccuzzo acudiendo al altar con su hijo Thiago
Martes, 11 Julio 2017
Valora este artículo
(2 votos)

Tras diez años de amor y dos hijos en común, Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 31 de junio en una de las bodas de famosos que más expectación ha levantado en los últimos tiempos.

Dónde se celebró la boda, quiénes fueron los invitados, de qué firma era el vestido de la novia...¡Sabemos todos los detalles!

boda messi y antonella

la boda civil de leo messi y antonella roccuzzo

Una boda, o mejor dicho 'La boda del año' (como así ha sido denominada por algunos medios) que se celebró en el Hotel City Center Rosario, un espectacular complejo de lujo en Argentina que cuenta con un casino,un spa, varias salas de gran tamaño con capacidad de albergar hasta 2.000 personas en ellas... ¡e incluso un servicio de guardería de niños! Sin lugar a dudas, un sensacional espacio en el que dar cabida a sus más de 260 invitados.

hotel boda messi y antonella

hotel de boda messi y antonella

Cómo no podría ser de otra manera y tratándose de la boda de uno de los jugadores de fúbol más famosos del momento, entre los invitados al esperado enlace no faltaron algunos compañeros y ex-compañeros del Real Club Barcelona. Entre los muchísimos invitados al enlace no faltaron Cesc Fábregas y Daniella Semaan, Xavi Hernández y su mujer Nuria Cunillera, Carles Puyol y su pareja Vanesa Lorenzo, o Gerard Piqué y Shakira, que fueron algunos de los últimos invitados en llegar al enlace.

invitados boda messi y antonella

Sobre estas líneas, Xaxi Hernández y Nuria Cunillera llegando al hotel en el que tuvo lugar el espectacular enlace. Ella, con un vestido gris de pedrería y transparencias confeccionado por Rosa Clará, firma de referencia para novias, pero también para sus invitadas. Los complementos, un sencillo bolso tipo clutch de Bottega Venetta, una de las firmas de lujo más prestigiosas. Él, con un sencillo y clásico esmoquin. 

xavi hernandez y nuria cunillera en la boda de messi

Sobre estas líneas y de izquierda a derecha: Nuria Cunillera, Xavi Hernández, Daniella Seeman, Cesc Fábregas, y Vanessa Lorenzo acompañada de Carles Puyol, su pareja.

cesc fabregas y daniela seeman en la boda de messi

Cesc Fábregas acudio con su esposa Daniela Seeman, que casualmente, es una de las mejores amigas de la novia. La libanesa acudió a la boda de Messi con un espectacular diseño de terciopelo y adornado con pedrería en el escote.

carles puyol y vanessa  lorenzo en la boda de messi

Sobre estas líneas, Vanessa Lorenzo, espectacular con un vestido de terciopelo de Alta Costura, y su pareja Carles Puyol

samuel eto en la boda de messi

Los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi fueron algunos de los invitados al enlace de Messi y Antonella

Se trató de una ceremonia sencilla, oficiada por el juez Gonzalo Carrillo Herrera, pero a la vez muy emotiva. Y es que no fue una ceremonia cualquiera (algo que ya podríamos esperarnos tratándose de la boda de Leo Messi). Para hacer el momento todavía más especial, la pareja quiso que su hijo mayor, Thiago, estuviera muy cerca de ellos cuándo por fin se dieran el esperado 'sí, quiero'. Y así fue. No sólo se sentó entre ellos durante toda la ceremonia, sino que el pequeño también desfiló con ellos tras convertirse oficialmente en marido y mujer. 

messi y antonella con thiago en la boda

Sin duda, una de las imágenes más bonitas del enlace, ¿no te parece?. Y es que los tres protagonizaron un momento de lo más emotivo cuándo Thiago, el hijo de la pareja, tuvo el enorme privilegio de acompañar a sus padres al altar ante la atenta mirada de todos los allí presentes. Un momento que los tres no podrán olvidar tan fácilmente. 

como fue la boda de messi y antonella

el beso de novios de antonella y messi

messi y antonella boda

messi y antonell roccuzzo ante el juez

Pero vamos a lo importante: la novia. O mejor dicho, el vestido de la novia. Antonella se dio el 'sí, quiero' con Messi vestida con un impresionante diseño de Rosa Clará. Una pieza de corte sirena, con un amplísimo escote en forma de corazón, y adornado con aplicaciones de guipur que acaparó todas las miradas a su paso y para el que se necesitaron más de 200 horas de trabajo. Para no restarle protagonismo, el resto del look fue de lo más sencillo con un maquillaje sutil y cabello en un semirrecogido con unas ondas muy marcadas. Pero ahí no quedó la cosa, y es que Antonella demostró que no se conforma con poco y lució un vestido diferente para la celebración. Una pieza de la diseñadora catalana que resultó igual de espectacular que la otra, adornado con multitud de incrustaciones joya y con un llamativo escote en uve. Una diseño sensual, pero a la vez muy elegante, que Antonella supo lucir a la perfección.

el vestido de novia de antonella

vestido rosa clara antonella

Aunque los zapatos quedaran ocultos bajo el vestido, lo cierto es que contaban con un detalle muy especial en la suela  que pasó desapercibido para todos los invitados. La argentina escogió un modelo de su propia firma, Sarkany, al que añadió un bonito mensaje, las palabras Anto y Leo unidas por un corazón, junto a la fecha del enlace. Una ceremonia plagada de detalles en la que, por supuesto, tampoco faltó el tradicional regalo a los invitados. Se trata de una caja de madera con distintos productos gourmet: una botella de vino malbec Premium con el nombre del futbolista, un abrebotellas conmemorativo bañado en plata, un envase de dulce de leche, una cajita con dos bombones artesanales y una bolsita de peladillas valencianas.

messi y antonella posado boda

 

Pero, ¿qué hay del menú? Lo cierto es que fue de lo más variado con propuestas gastronómicas tradicionales, pero que los novios quisieron mezclar con platos típicos de su tierra, Argentina. Pata de jamón, quesos, escabeches artesanales, ensaladas, miniempanadas de carne...fueron algunos de los platos que se sirvieron en el convite, sin olvidarnos de una estación de sushi para los amantes de tan delicioso bocado japonés, ¡todo un festín!

 detalles del vestido de novia de antonella roccuzzo

 boda messi y roccuzzo con thiago

 messi y antonela antes de casarse

Aunque esta foto que acabamos de mostraros parezca, a priori, una foto cualquiera,lo cierto es que no lo es. Se trata de la última foto de Antonella y Messi antes de casarse y ha sido compartida por el propio Messi en algunas de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

 

Imágenes de Infobae

 

Visto 193 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Julio 2017 07:28