Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

La boda de Alberto Garzón entre viñedos

Boda de Alberto Garzón en la Rioja Boda de Alberto Garzón en la Rioja
Martes, 22 Agosto 2017
Valora este artículo
(0 votos)

Hace aproximadamente un año  Alberto Garzón (Coordinador Federal de Izquierda Unida) anunciaba su compromiso con su pareja Anna Ruiz. La pareja, que lleva cinco años de noviazgo se dará el si, quiero en una ceremonia que tendrá lugar el próximo sábado 26 de agosto y se celebrará entre viñedos, como ya os adelantábamos en el titular. Y aunque la pareja ha querido salvaguardar los detalles de su enlace y mantenerlos en secreto, poco a poco se van desvelando más incógnitas sobre este esperado enlace, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Cómo fue la pedida de mano

“En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos”. Con estas palabras, Alberto Garzón hacía público su compromiso en Instagram, algo nada habitual entre la clase política.

Un enlace del que los novios no quieren dar todavía muchos detalles por motivos de seguridad y además han pedido "que se respete el carácter personal del acto". Además, será un acto íntimo y al que no se espera que se convoque a la prensa, según ha contado la propia pareja. Algo que llama la atención ya que se trata de la boda de Alberto Garzón, uno de los políticos españoles más reconocidos. 

boda alberto garzon beso

 

Quiénes serán los invitados

Un enlace que no será multitudinario y al que se espera que acudan aproximadamente alrededor de unos 270 invitados a la boda de Alberto Garzón, como no podría ser de otra forma no faltarán políticos y representantes de la vida cultural.

Y aunque no es oficial, lo más probable es que acudan el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el cantautor Ismael Serrano, y el actor Juan Diego Botto. Además, entre los invitados no faltarán amigos, familiares, y compañeros de trabajo del novio y de la novia, que trabaja en el Hospital La Princesa de Madrid como especialista en medicina familiar y comunitaria.

Sin embargo, y a pesar de no saber exactamente quienes acudirán, sí hay una persona que sabremos que acudirá, y es Antonio Maíllo, Coordinador General de Izquierda Unida en Andalucía. Una ceremonia que según los rumores, se espera que oficie el mismísimo tío de Garzón, que es juez.

17934117 298369347264140 7097914102135128064 n

 

Dónde se celebrará

La boda de Alberto Garzón se celebrará en un lugar muy sentido para la familia, Cenicero. Una localidad de La Rioja de tan sólo 2.176 habitantes en la que falleció su madre hace tres años, y además, según ha contado el propio Alberto en una ocasión, es el lugar en el que aprendió a hablar y andar, y ahora también será el lugar que acoja uno de los momentos más importantes en su vida: la boda con la mujer de su vida.

 El restaurante elegido, las instalaciones de Bodegas Riojanas, en el restaurante La huerta vieja. Un lugar en el que se celebrará una comida,al tratarse de una boda de mañana. Según hemos podido saber, el restaurante en el que se celebrará la boda de Alberto Garzón suele costar alrededor de los 100 euros por menú. 

boda de alberto garzon banquete

Restaurante La Huerta Vieja

El menú de boda

La pareja ha mantenido los detalles de la boda de Alberto Garzón en el más estricto secreto, pero poco a poco vamos sabiendo algunos detalles. Entre ellos, el menú de boda. Para comenzar, los invitados a la boda de Alberto Garzón disfrutarán de un cóctel de bienvenida en los jardines de un jardín ubicado en los viñedos:

  • Cortador de jamón durante toda la velada
  • Láminas de salpicón
  • Chupito de sopa fría de espárragos de Navarra
  • Cucurucho de mousse de hongos y topping de pipas tostadas
  • Cubito de bacalao en tempura
  • Salmorejo con helado de aceite de oliva
  • Cuchareta de pulpo a la gallega
  • Conserva de huevo roto.

 

¡Pero esto sólo ha hecho más que comenzar!. Al finalizar los entrantes, los invitados se traslararán a un salón diáfano de 300 metros cuadrados, en el que disfrutarán del banquete:

Empezarán con unos entrantes;

  • Carpaccio de ternera con virutas de queso parmesano,
  • Saquitos de langostino en salsa americana,
  • Pastel de puerros y gambas con salsa de queso,
  • Gambas de Huelva,

Y Los platos fuertes:

  • Bogavante horneado con vinagreta en su jugo
  • Sorbete de mandarina
  • Solomillo de ternera a la brasa con puré de patata, pimiento de piquillo y espárragos trigueros.  

De postre, una pirámide de chocolates con helado de vainilla, y copa de cava Benito Escudero

boda de alberto garzon detalles

 Restaurante La Huerta Vieja

Su historia de amor

Su historia comenzó en Ronda (Málaga), el pueblo natal de Anna. Allí se conocieron en un evento político al que ambos asistieron y no tardaron en irse a vivir juntos.

Actualmente viven en La Latina (Madrid), junto al hermano de Alberto, Eduardo, y sus dos gatos. Una pareja que nunca ha escondido su amor, de hecho, las redes sociales (en concreto, Instagram) ha sido siempre la plataforma perfecta para mostrar abiertamente lo bien que va su relación, y siempre que tienen oportunidad cuelgan alguna imagen de alguna de sus cenas románticas o de sus viajes.

En cuanto a la despedida de soltera, Anna la celebró en Malta rodeada de su grupo de amigas. Además, y a pesar de que es la pareja de una personalidad conocida de nuestro país, Anna ha sido siempre muy discreta (aunque ya cuenta con nada más y nada menos que 6.000 seguidores en Instagram, dónde suele dedicar bonitas palabras de amor al que se convertirá en su marido) y apenas se ha dejado ver en los actos públicos a los que acude su futuro marido. 

 

Visto 203 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Agosto 2017 09:26