Showroom en CelebraMálaga, unos peinados de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Showroom en CelebraMálaga, unos peinados de boda

Showroom en CelebraMálaga, unos peinados de boda

Un año más, este fin de semana está teniendo lugar CelebraMálaga, una feria de bodas que no os podéis perder si sois de allí y estais ahora en pleno proceso de preparativos de vuestra boda. Hoy os venimos a hablar de una novedad de este año que interesará a más de una futura novia. ¡Atentas!

Y es que tras la elección del vestido, el maquillaje y el peinado que llevaremos en nuestra boda es una de las cosas que más suelen costar a la hora de decidirse por una u otra opción. Por eso CelebraMálaga es vuestra mejor fuente de inspiración y no os lo podeis perder. ¿Por qué? Bien, cómo sabreis, los desfiles de pasarela en las ferias de boda son uno de los mayores atractivos de estos eventos a la hora de fijarse en los diseños nupciales y tomar buena nota de nuestros diseños favoritos. Pero, ¿y si te decimos que también puedes salir de allí con una idea de cómo será tu peinado y tu maquillaje?

celebramalaga

Este año, CelebraMálaga contará con un invitado muy especial. La Academia de Peluquería y Estética Antonio-Eloy colaborará con esta feria. Pero no sólo este año, también está previsto que también lo haga de cara a los próximas ediciones. También lo hará estilo MLG, un salón de belleza, peluquería y estética. Ambos salones coincidirán por primera vez en espacio y tiempo y compartirán una pasarela que albergará shows, performances, galas, desfiles de diseñadores de reconocido prestigio y de peluquería, así como actuaciones en directo con presencia de artistas.

celebra malaga feria de bodas

Además, y si te has quedado con ganas de hacerle alguna pregunta a los estilistas capilares tras los desfiles, ¡podrás hacerlo! Y es que la Academia de Peluquería y Estética Antonio-Eloy también estará presente en la zona comercial. ¡No te pierdas CelebraMálaga! El precio de la entrada a todo el recinto es de cinco euros por día. 

Más sobre Antonio-Eloy

Antonio-Eloy es una Academia de Peluquería y Estética y que este año será la entidad colaboradora de la feria de bodas CelebraMálaga. Uno de los centros más modernos del sector que ha albergado en sus aulas a algunos de los profesionales de reconocido prestigio.¿Qué les diferencia? En Antonio-Eloy están al día de las últimas técnicas y tendencias en estética actual y cuentan con una amplia experiencia. Por eso que estén a tu disposición en la Feria de Bodas CelebraMálaga es un auténtico privilegio que no te puedes perder. 

 

 

 

 

Última actualización: el 15/10/2017 a las 09:48

Quizás te puede interesar: