Espectáculos en CelebraMálaga, una pasarela de altos vuelos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Espectáculos en CelebraMálaga, una pasarela de altos vuelos

Espectáculos en CelebraMálaga, una pasarela de altos vuelos

Este fin de semana se está celebrando la nueva edición de CelebraMálaga, la Feria de bodas de Málaga. Un lugar perfecto para las que estáis buscando inspiración para todos los preparativos de vuestra boda. Esta edición tiene lugar del 13 al 15 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y cuenta con un invitado muy especial. ¿Quieres saber quién? ¡Sigue leyendo! Te contamos todo lo que no te puedes perder en esta feria de bodas. 

Como seguramente ya sabrás, cada edición cuenta con algún diseñador importante que presentará sus propuestas sobre la pasarela de cara a la temporada siguiente. Pues esta vez, Franc Sarabia, uno de los nombres referentes en el mundo de la moda nupcial será el encargado de mostrar sus diseños en CelebraMálaga para la próxima colección 2018 a todos los allí presentes. 

celebra malaga

'Especial Novia'

Pero esto no es todo. Además, las futuras novias no sólo podrán disfrutar de sus colecciones en directo sino que además podrán ser asesoradas en materia de imagen por el mismísimo diseñador. Sarabia participará en la jornada de asesoramiento para novias 'Especial Novia' en la que además estarán algunos otros nombres de referencia en el sector nupcial entre los que cabe mencionar La Gioconda Novias & Fiesta, IDENTITY –The Image Club & DNI Make-up y Logana Tocados. Todos ellos ofrecerán en directo algunos consejos y recomendaciones para aclarar todas las dudas de las futuras novias en materia de maquillaje, tocados, peluquería, y tambien estilismo.

Sorteos

Al finalizar el desfile, se realizará el sorteo de tres premios entre las participantes del ‘Especial Novias’, que podrán ganar un fantástic traje, maquillaje nupcial, análisis de color y también un tocado.

¿Qué mas podréis ver en la Feria de Bodas CelebraMálaga?

Es un lugar perfecto si estais con los preparativos de vuestra boda, ya que allí podréis encontrar a algunos representantes de algunas firmas relevantes en moda nupcial, complementos, wedding planners, fotógrafos, caterings...

 

 

 

 

Última actualización: el 15/10/2017 a las 09:48

Quizás te puede interesar: