Sophie Turner y Joe Jonas se casan | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sophie Turner y Joe Jonas se casan

Sophie Turner y Joe Jonas se casan

¡Suenan campanas de boda en el reparto de Juego de Tronos! ¿Qué está ocurriendo? Hace tan sólo unas semanas conocíamos la noticia de que dos de sus protagonistas: Rose Leslie y Kit Harington habían decidido casarse y ahora es otra de las protagonistas de la popular serie la que planea dar el sí, quiero en los próximos meses. Parece que el amor triunfa más allá de la pantalla y aunque Sophie Turner no se casa con ninguno de los actores de la serie, sí lo hace con uno de los cantantes más famosos del momento, Joe Jonas.

Desde que comenzaron su relación en octubre del año pasado, Joe Jonas (ex integrante de la banda pop Jonas Brothers) y Sophie Turner, famosa por interpretar a Sansa en Juego de Tronos, son una de las parejas de moda del momento. Y ahora por fin su relación va a dar el próximo paso y se van a casar. Joe Jonas y Sophie Turner se convertirán en marido y mujer.  Un enlace que promete convertirse en una de las bodas de famosos que más expectación levante en los próximos meses,sin olvidarnos de la de Rose Leslie y Kit Harrignton, de la que seguimos sin saber demasiados detalles.

boda de famosos

Una boda de la que supimos hace unos días y que ambos se encargaron de anunciar a través de sus respectivas cuentas de Instagram con una foto del espectacular anillo de pedida. Joe, por su parte, acompañaba la publicación con un escueto "she said yes" (ella dijo sí) y Sophie, igual que su prometido, sin dar detalles, tan sólo una frase: "I said yes" (dije que sí).

Sus seguidores no hacen más que preguntarse algunos de los detalles de la boda pero ellos no han dado ninguna pista todavía. ¡No podemos esperar a saber más sobre esta boda entre famosos! ¿De qué firma irá vestida la novia? ¿Irá el reparto completo de Juego de Tronos? ¿Y la madrina, será alguna actriz de la serie?  De momento no sabemos nada, ¡pero el tiempo lo dirá! 

Última actualización: el 09/11/2017 a las 11:13

Quizás te puede interesar: