Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

La Feria 1001 bodas de Madrid y Hannibal Laguna

Feria de Bodas de Madrid Feria de Bodas de Madrid
Miércoles, 18 Octubre 2017
Valora este artículo
(0 votos)

El próximo fin de semana del viernes 27 hasta el domingo 29 tendrá lugar la Feria de Bodas de Madrid, o lo que es lo mismo, 1001 bodas. Un espacio en el que como ocurre con el resto de ferias de bodas del resto de España, podreis disfrutar de las mejores propuestas para las futuras novias y todo lo relacionado con el mundo nupcial. Wedding planners, firmas nupciales de referencia, catering, fotógrafos... A priori, nada diferente que no hayamos visto hasta ahora. Sin embargo, sí que contará con una importante novedad que encantará a las futuras novias, y en general, a todas las amantes del mundo de la moda.

El prestigioso diseñador Hannibal Laguna estará presente en esta edición de la Feria de bodas de Madrid. Eso sí, no de manera física pero sí a través de una exposición que recoge lo mejor de su etapa profesional como diseñador.  'Hannibalisimo 30 años de moda nupcial y ceremonia será el nombre de la exposición que se realizará a modo de homenaje por sus 30 años de éxitos vistiendo a mujeres de todo el mundo y que podréis ver em exclusiva en la Feria de bodas de Madrid.

feria de bodas de madrid

 La exposición tendrá lugar en la plaza de las novias del salón y esta zona de Ifema (donde se realizará la feria) pasará a llamarse 'Plaza de las novias by Hannibal Laguna'. Una exquisita selección de algunos de sus diseños más emblemáticos de sus diferentes colecciones. Pero esta -y como podrás comprobar si te animas a asistir- no es una exposición cualquiera, y es que las piezas que allí se expondrán son algunas que el diseñador ha tenido guardadas durante años y verán la luz exclusivamente para la Feria 1001 Bodas.

exposicion hannibal laguna feria de bodas de madrid

 

Además, y para crear cierta expectación (y aumentar aun más las ganas de ver esta selección) Hannibal Laguna ha ido colgando en la cuenta de Instagram de la firma algunos maravillosos detalles que allí expondrán. Entre ellos, este detalle de un vestido adornado con unas preciosas flores bordadas. ¡No os lo podeis perder! Si teneis la oportunidad de asistir, no lo dudeis. La exposición promete, y mucho. 

feria 1001 bodas

 

Visto 165 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Octubre 2017 09:05