La boda de Alicia Vikander y Michael Fassbender | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La boda de Alicia Vikander y Michael Fassbender

La boda de Alicia Vikander y Michael Fassbender

Michael Fassbender y Alicia Vikander se han casado. Pero al contrario de como suele ocurrir con toda boda de famosos, en este caso no ha habido un anuncio oficial de sus planes de boda, ni siquiera una boda a lo grande y con multitud de invitados y prensa. Ellos han preferido pasar desapercibidos y no se ha sabido nada con certeza de esta boda (aunque había sospechas) hasta que ya se hubo celebrado.

Una boda secreta

La pareja, que es una enamorada de la isla de Ibiza (lugar de veraneo de muchísimos famosos, entre ellos Vikander y Fassbender). El 10 de octubre, la pareja -que ya había estado en la isla en el mes de julio, regresó a Ibiza para lo que parecían unas vacaciones normales. Sin embargo, no lo fueron y ese viaje lo recordarán toda su vida. La pareja no había anunciado nada a la prensa de sus intenciones de boda y todo se realizó en la más estricta discrección.

alicia vikander y michael fassbender

Como decíamos antes, días antes de la boda, Alicia Vikander y Michael Fassbender llegaban a la isla para comenzar con los preparativos de la que sería su boda secreta acompañada de algunos de sus familiares y amigos, entre los que se encontraba el modelo español John Kortajarena. Y aunque lo cierto es que ellos no habían anunciado nada, la sombra de la sospecha planeaba sobre ellos y la expectación ante su llegada a la isla era máxima. Incluso algunos medios internacionales ya habían especulado antes con la posibilidad de una boda en Ibiza, ¡y estaban en lo cierto!

La preboda

Las horas previas al enlace, la pareja disfrutó de una preboda 'a la española'. A bordo de un inmenso yate en aguas de Formentera, el novio y sus invitados celebraban sus últimos días de soltería antes de darse el 'sí, quiero'. Más tarde llegaría Alicia, vestida con un sencillo vestido blanco, muy ibicenca.  Después de navegar, todos se dirigieron a un espectacular y muy lujoso restaurante ibicenco dónde degustar algunos platos típicos de la cocina española.

boda de famosos

La ceremonia

El sábado 14 de octubre, la pareja se daba el 'sí, quiero' en una ceremonia con alrededor de 100 invitados. Una ceremonia que tuvo lugar en una espectacular finca con piscina dedicada al agroturismo y de la que no han trascendido fotografías, tan sólo de la preboda y la postboda. Algo muy curioso si tenemos en cuenta que son de las personalidades más famosas de Hollywood. Una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Al día siguiente, domingo, continuaban las celebraciones y de nuevo, con más paella. Fue entonces cuando por fin pudimos ver a Alicia llevando el anillo de casada, fíjate en la imagen de abajo. 

boda de famosos alicia vikander y michael fassbender

boda famosos

 

 

Nosotros nos quedamos con ganas de saber más detalles y ver algunas fotografías más, entre ellas el vestido de novia de Alicia, que estamos seguros de que era espectacular. ¿Sucederá como en el caso de Miranda Kerr y saldrán a la luz las fotografías meses más tarde?

Su historia de amor

La actriz sueca de 29 años y el actor alemán de 40 comenzaron su relación hace ya algunos años, en 2014,durante el rodaje de la película The Light Between Oceans. A pesar de ser una de las parejas más conocidas del cine, han llevado su relación con muchísima discrección, algo nada habitual en Hollywood.

  

 

Última actualización: el 14/11/2017 a las 11:59

Quizás te puede interesar: