Bloggers de boda: Miriam Pérez y Javier de Miguel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bloggers de boda: Miriam Pérez y Javier de Miguel

Bloggers de boda: Miriam Pérez y Javier de Miguel

Tras nueve años de relación, la bloguera de moda Miriam Pérez (más conocida en Instagram como Honeydressing) y el modelo Javier de Miguel, han decidido dar un paso más en su relación y darse el 'sí, quiero'. La pareja, que se conoció durante una fiesta, decidió poner sello a su amor hace un mes. Te contamos, punto por punto, todos los detalles de esta mediática boda de la que por supuesto, y como no podría ser de otra manera los novios quisieron dejar constancia en sus respectivas cuentas de Instagram. 

 La pedida de mano

Siempre se ha dicho que 'de una boda sale otra boda' y de nuevo el refranero español vuelve a dar en el clavo. Y es que el novio, Javier de Miguel, decidió pedirle matrimonio a Miriam ¡en una boda! Ambos fueron invitados a la boda de la modelo Clara Alonso el pasado mes de junio y fue allí donde el modelo decidió dar el paso. 

 boda javier de miguel

Dónde se celebró la boda

Una boda a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja y que se celebró en la tierra natal de la novia, Gran Canaria en una casa situada en medio de un campo de golf y con piscina en la que por supuesto más de un invitado se acabó bañando al final de la noche. Aunque se trate de una boda de famosos (y estamos acostumbrados a que sean multitudinarias), llama la atención que el número de invitados fue muy reducido y tan sólo asistieron 40 invitados entre los que no pudo faltar Bambi, la perrita de la pareja. 

boda de famosos

El motivo de que asistieran tan pocos invitados fue, en palabras de la novia, debido a que su deseo era conseguir un ambiente divertido y relajado y que los protagonistas fueran todos y cada uno de ellos. 

boda famosos honeydressing y javier de miguel

 El vestido de la novia

O quizá deberíamos decir vestidos. Y es que la novia no se conformó con llevar un vestido de novia, ni siquiera con dos... ¡lució tres vestidos! Y por supuesto los tres eran igual de espectaculares. El primero, en tono nude y con flores bordadas que firmaba Marco & María. El segundo vestido, un diseño en blanco con escote pico y de la firma Hannibal Laguna. Para el tradicional baile de los novios, la novia volvió a cambiarse y escogió esta vez un diseño que mezclaba tul, flores, y seda natural. Eso sí, el maquillaje y el peinado fue el mismo para los tres vestidos. 

boda miriam perez

boda miriam perez y javier de miguel

 Por supuesto el novio no podía ser menos y tampoco se conformó con poco y llevó dos trajes. El primero, un diseño en color crema de la firma Hackett London, y el segundo en azul celeste. Además, para la ocasión no llevó corbata con ninguno de los trajes. 

El dress code de los invitados estaba marcado por las tonalidades pastel. 

La ceremonia

 Una boda de famosos que desde luego dio mucho que hablar, y es que si hay algo que llamó la atención a los invitados fue el hecho de que los propios novios fueran los que les recibieron. Los propios novios les estaban esperando con una barra de limonadas, otra de mojitos y unas carretillas con cervezas. Un cóctel de bienvenida que duró aproximadamente una hora y durante el que los novios aprovecharon para sacarse algunas fotografías.

boda famosos

Además, a la entrada se encontraron con el siguiente mensaje ” Bienvenidos a nuestra boda. Esta noche bailaremos descalzos y cenaremos bajo las estrellas, de pie, sentados, juntos y revueltos. Deja tus zapatos aquí y envuélvete en la magia de la velada”. De esta manera, ambos querían hacer sentir especiales a cada uno de los invitados y les dieron la oportunidad de que se descalzaran para estar más cómodos. O si lo preferían, los novios pusieron a disposición de todas las invitadas unas tapitas de plástico para que no se hundieran los tacones en el césped.

boda honeydressing

''Que todas las noches sean noches de boda... y que todas las noches sean tan mágicas como ésta, tan bonitas y tan auténticas. Sin compromisos, sin obligaciones y sin protocolos. Con los que tenían que estar, celebramos el amor y la felicidad por todo lo alto. Volvería a esa noche todos los días de mi vida  '', escribía Miriam en su Instagram junto a un video en el que la pareja bailaba mientras sonaba la canción 'Forever Young'

Una ceremonia espectacular y decorada con un gusto exquisito. Y para muestra, las fotografías que colgaron los novios en sus respectivas cuentas de Instagram.

La decoración 

 A modo de decoración pero también como detalle para los invitados, los novios imprieron fotos en formato polaroid de cada uno de los invitados con ellos para que las buscaran y les escribieran algo de recuerdo. La ceremonia fue al aire libre y las sillas de los invitados estaban adornadas con ramitos de flores, que al final regalaron a sus hermanas y amigas solteras. Una boda cuya decoración y organización corrió a cargo de The Federicas, wedding planers. 

boda de famosos miriam perez y javier de miguel

boda de javier de miguel y honeydressing

 

La postboda

Al día siguiente de la ceremonia y como manda la tradición, ¡la fiesta continúa! Y es que en esta ocasión los novios quisieron sorprender a todos sus invitados con un plan muy especial. Alquilaron un catamarán para todos y los llevaron de paseo durante todo el día en el que disfrutaron de comida típica de Canarias, mojitos, y actividades acuáticas. Además, la novia quiso obsequiar a sus invitadas con unos bañadores de su propia colección y por supuesto también compraron bañadores y chanlas para los invitados. Un detalle que dejó sin palabras a todos los asistentes. 

 

 

Última actualización: el 05/12/2017 a las 10:31

Quizás te puede interesar: