Iniciar sesión


Las bodas de famosos más comentadas del 2017

Boda de famosos Boda de famosos @lauraescanes
Domingo, 14 Enero 2018
Valora este artículo
(0 votos)

2017 ha sido el año de las bodas de famosos, no han sido pocos los personajes mediáticos que han decidido darse el 'si, quiero' . Con el 2017 ya habiendo llegado a su fin, hemos querido hacer una recopilación de algunos de los enlaces más comentados de los últimos meses. 

Laura Escanes y Risto Mejide

La noticia de su enlace sorprendió a muchos pero finalmente demostraron que el amor no entiende de edad. Se casaron en mayo y su boda fue una de las más comentadas del año. Se celebró en un entorno espectacular, la Masía de Argentona, en Barcelona. Una ceremonia a la que asistieron algunas caras conocidas de la televisión como Edurne, Santi Millán, o la youtuber Dulceida.

Laura no se conformó con uno solo y quiso llevar dos vestidos de novia, ambos de Rosa Clará. El primero de ellos, con el que la pareja se dio el 'sí, quiero' era de corte princesa y con escote en pico. El segundo, con escote corazón, transparencias y abertura lateral. 

boda famosos

 Miranda Kerr y Evan Spieguel

Una de las bodas que más expectación ha creado. La ex modelo de la prestigiosa firma de lencería Victoria's Secret y el fundador de Snapchat  se casaron en mayo pero no fue hasta dos meses más tarde cuando pudimos saber algunos de los detalles. ¿El motivo de tanto secretismo? Los detalles de la boda se publicarían en una exclusiva para la prestigiosa revista Vogue y por lo tanto antes de eso no podrían trascender detalles.

El enlace se celebró en su mansión de California y asistieron menos de 50 personas.  En cuanto al vestido de boda, la modelo llevó un exclusivo diseño de Dior. 

boda miranda kerr

Alberto Garzón y Anna Ruiz

Como os contábamos hace algunos meses en este mismo blog, Alberto Garzón decidían darse el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada a finales de agosto. ¿El lugar elegido? El pueblo natal del político, un pueblo de La Rioja, Cenicero.

Oficiada por Sergio Peris, entre las caras conocidas que acudían al enlace destacan el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el portavoz de IU en el Parlamento de Andalucía, Antonio Maíllo, o el actor Sergio Peris-Mencheta. En cuanto al vestido, la novia lució un diseño sencillo de la firma española Otaduy.

boda alberto garzon

Alvaro Morata y Alice Campello

 Su boda no ha podido ser más romántica y se celebró en Venecia, uno de los destinos de pareja por excelencia. Celebrada en junio, el delantero del Real Madrid y la modelo italiana decidieron que su boda tuviera lugar en la Iglesia del Redentor, en Giudecca. Una ceremonia a la que como no podría ser de otra forma teniendo en cuenta la profesión del novio, asistieron algunos futbolistas y compañeros como Dani Carvajal, Isco Alarcón, o Nacho. 

En cuanto al vestido, la novia escogió un diseño con escote corazón de la firma italiana Celebrity Sposa.

 boda famosos

 Leo Messi y Antonela Rocuzzo

 La pareja, que se conocía desde el año 1996, decidía darse el 'sí, quiero' este verano, en concreto el día 30 de junio, como ya os contábamos hace algunos meses. La boda se celebró en el Hotel City Center, en Argentina. Tras 10 años juntos como pareja, por fin se convertían en marido y mujer ante los más de 260 invitados que acudieron, entre las que destacaron Shakira y Vanesa Lorenzo.

Antonela lució un espectacular vestido de corte sirena y con escote corazón de la firma Rosa Clará. ¿Los padrinos del evento? Los padres de la pareja.

boda leo messi

Clara Alonso y Robert Serafin

A principios de junio, la top model española Clara Alonso y el financiero neoyorquino Robert Serafin se casaban en Madrid en una espectacular ceremonia celebrada en el palacio de la Aldovea, a las afueras.
La modelo lució dos diseños diferentes. El primero de ellos, de Liz Martinez, una diseñadora israelí. En cuanto al segundo, del valenciano Rubén Hernandez.

Algunos de los invitados a la ceremonia, los bloggers  Miriam Pérez, Javier de Miguel (que también se casaron ese mismo verano) Ana Albadalejo, y Cris Ortiz, entre muchos otros.

boda clara alonso

 Miriam Giovanelli y Xavi Ortega

La pareja se casó a finales de septiembre en una ceremonia celebrada en Quintanilla de Arriba, Valladolid. 

La actriz fue una de las novias más originales del año y no llevó el típico vestido de novia que cabría esperar, ¡sino un traje de chaqueta! Un conjunto de blazer y pantalones tipo culotte,  diseño de Maria Escoté. Llo complementó con un llamativo tocado del diseñador Betto García y unas sandalias de Prada muy originales. En definitiva, una novia diferente.

Entre las invitadas, como no podría ser de otra forma, estuvieron la actriz Amaia Salamanca,Juana Acosta, Natalia Ferviú Manuela Velasco, pero también el diseñador español Juan Vidal. 

boda miriam giovanelli

 Melissa Jiménez y Marc Bartra

 La periodista deportiva y el jugador de fútbol del Borussia de Dortmund se dieron el 'sí, quiero' este verano tras dos años y medio de relación y una hija en común. ¿El lugar elegido? Una finca a las afueras de Barcelona.

Como no podría ser de otra manera, a la ceremonia asistieron algunos compañeros de Marc Bartra como Carles Puyol, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquets y Thiago. En cuanto al vestido de la novia, estaba espectacular con un diseño de Rosa Clará. Un diseño de corte princesa con una falda muy voluminosa y cuerpo de encaje.

 boda melissa jimenez

Fonsi Nieto y Marta Castro

 Su boda fue muy poco convencional y duró nada más y nada menos que tres días. Un enlace por todo lo alto en el Hotel Xereca de Ibiza al que asistieron 500 invitados y que estaba cuidada hasta el más mínimo detalle. Sin duda algo que destacaríamos es el hecho que decoraron la piscina del hotel con 2000 velas e incluyeron un molino de viento del siglo XV entre la decoración. La prueba de que no querían una boda convencional, ¡y lo consiguieron!

El traje de la novia no era algo convencional y lució un diseño dos piezas de la firma nupcial Rosa Clará. Entre los invitados (eran más de 500), Alonso Aznar, Luján Argüelles, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Abellán, Alfonso de Borbón o Arantxa de Benito.

boda fonsi nueto

 

 Dafne Fernández y Mario Chavarría

 La actriz y el fotógrafo se casaron a finales de este verano en Ávila tras dos años de relación. El lugar elegido, una casa de campo en La Adrada. La novia lució un vestido muy voluminoso de la firma Navascués elaborado en organzas de seda con flores bordadas, que combinó con un recogido sencillo que dejaba ver un earcuff. Además, como es ya tradición en las bodas de famosas, lució un segundo vestido para el baile. Un diseño tipo lencero de Maria Escoté.

Entre los invitados, la boda contó con algunos invitados de la industria del cine como Álex de la Iglesia, Belén Rueda, Juana Acosta, o Sara Verdasco.

 boda dafne fernandez

 Kate Upton y Justin Berlander

A pesar de que la mayoría de las bodas tienen lugar en primavera, la modelo y el jugador de beisbol decidieron casarse en noviembre en una ceremonia celebrada en Italia tras cuatro años de noviazgo. Pero no en cualquier sitio, sino uno de los más espectaculares del país. El lugar elegido, La Toscana. La novia lució un vestido de Valentino con falda voluminosa y con bordados de flores.

boda kate upton

 

Visto 1212 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Enero 2018 12:27