Blog | Todoboda.com
Habla con tu Wedding Planner
¡Habla con tu Wedding Planner!
¿Necesitas ayuda para organizar tu boda?

En TodoBoda.com queremos ayudarte poniendo a tu disposición tu propio Wedding Planner de forma gratuita.

¡Consúltale lo que quieras!

En estos momentos no hay un Wedding Planner disponible, puedes contactar directamente con los proveedores.
Ya tienes un Wedding Planner asignado. Puedes encontrar la conversación entre tus chats.
< Volver al blog

Expoboda Sevilla, la Feria de bodas que no te puedes perder

Expoboda Sevilla, la Feria de bodas que no te puedes perder

 Todo lo que tienes que saber relacionado con el ámbito nupcial está últimamente concentrado en Andalucía. Si el pasado fin de semana se celebraba la Feria de bodas de Granada, este tiene lugar Expo Boda Sevilla. ¿Estais planeando una visita? Os contamos todo lo que teneis que saber antes de acudir. Una feria que no es como las demás, ya que se celebra en un entorno privilegiado, ¡no os la perdais!

Una edición que supone un antes y un después en la historia de esta feria, y es que tras ediciones celebrándose en Madrid, este año Expoboda Sevilla celebra su primer evento en Sevilla. Una cita con todo lo que teneis que saber sobre el mundo nupcial que pretende consolidarse como una de las ferias de referencia en el ámbito nacional.

Cuándo y dónde se celebra

 Expobodas Sevilla se celebrará en el Museo de Carruajes de Sevilla. Un espacio único como lo es es el convento sevillano del siglo XVI situado en la Plaza de Cuba nº 10, en el antiguo Muelle de Mulas. Está situado en un lugar privilegiado de la ciudad, a orillas del Guadalquivir y frente a la emblemática Torre del Oro, y a tan solo 10 minutos de la Catedral. Un espacio en el que se reunirán algunos profesionales de prestigio del ámbito de la fotografía, fincas, catering, firmas y diseñadores de trajes de novia, novio y de fiesta, viajes, empresas de animación, marcas y boutiques de joyería, decoración floral, etc.

expoboda sevilla

Comenzará mañana sábado y se celebrará durante los días 3 y 4 de febrero y el horario será de 11.00h a 20.30h. En cuanto a la entrada, es totalmente gratuita.

Qué ver en Expoboda

 Esta Feria de bodas reunirá a las principales firmas del panorama internacional entre sus expositores. Estas son algunas de las que podrás encontrar si acudes a la feria.

-Sastrería 7 (especializados en trajes de novio)

-De Apellido Flamenca (complementos para novias e invitadas)

- Todoboda

- Dream Cars (alquiler de coches)

Desfiles y pasarelas

Además, también se celebrarán desfiles en los que se presentarán las novedades para este 2018 en trajes de novia, trajes de novio, y también de fiesta:

-María José Suarez (sábado, 3 de febrero)

- Sergio Hernán

expoboda

Además, tampoco os podéis perder las performances que se celebrarán durante los dos días que durará la feria. También habrá sorteos, música en directo, degustaciones... ¡y mucho más!

 

 

 

Última actualización: el 03/02/2018 a las 10:31

Más artículos sobre Actualidad: