La boda de Emily Ratajkowski: todo sorpresas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La boda de Emily Ratajkowski: todo sorpresas

La boda de Emily Ratajkowski: todo sorpresas

Este fin de semana, la modelo británica Emily Ratajkowski se daba el 'sí, quiero' con su pareja, el productor productor de cine Sebastian Bear-McClard. Pero no fue una boda como otra cualquiera, y es que al contrario de lo que estamos acostumbrados cuando se trata de otras bodas de estrellas de cine, modelos, y famosos de Hollywood, esta boda no fue anunciada en los meses previos. Al contrario, fue una auténtica sorpresa de la que supimos horas después de producirse el enlace. La propia Emily lo anunciaba en su cuenta personal de Instagram. "Tengo una sorpresa para vosotros. Me he casado hoy", dijo la modelo en su Instagram Stories el viernes por la noche. 

El look low cost de la novia

Si el hecho de que se tratara de una boda sorpresa fue uno de los aspectos más llamativos para todos sus seguidores, no lo fue menos su look de novia. Al pensar en un look de novia, suelen venirnos a la mente vestidos de princesa, blancos, y espectaculares, pero en el caso de Emily no fue así, ni muchísimo menos. ¿Te casarías llevando prendas de Zara? La modelo sí. Y fue más allá porque no eligió un vestido blanco, lo más tradicional en estos casos, ella fue una novia diferente. En su lugar, apostó por un traje de chaqueta con maxiblazer abotonada cuyo precio es de 69,95 euros y pantalones anchos en mostaza, por valor 39,95 euros.

boda de emily ratajkowski

boda emily ratajkowski

Así, demostró que no hace falta dejarse una fortuna para estar guapa el día de tu boda. Un look final que cuesta menos de 200 euros y que tiene todas las papeletas para agotarse tras haberlo llevado la top model. Lo combinó  con un sombrero negro con red y unas sencillas sandalias de tiras. ¿Qué te parece su elección? ¿Te atreverías a llevar este look el día de tu boda?

boda de emily ratajkowski

Una boda sencilla y sorpresa

Pero aún hay más. La modelo y su ya marido se casaron cuando apenas llevaban unos meses saliendo juntos, pero al parecer, ha sido suficiente para demostrar que quieren pasar el resto de su vida juntos. Una relación que se confirmó el pasado 14 de febrero, aunque ya había rumores de su noviazgo. En cuanto a los detalles de la celebración, apenas han trascendido. La boda se celebró en un tribunal de Nueva York con apenas tan sólo seis testigos (y el perro de la modelo): los actores Josh Ostrovsky y Josh Safdie y cuatro amigas de la británica.

Una boda totalmente inesperada ya que algunas semanas antes de casarse, comenzaban a sonar con fuerza ciertos rumores sobre la mudanza de Emily a la casa de su ex pareja pero al final se ha demostrado que la modelo y su actual marido están mejor que nunca. 

La despedida de soltera

Además, y siguiendo la línea de la boda, muy discreta, la despedida de soltera tampoco fue por todo lo alto y se celebró en la más estricta intimidad: en una habitación de un  hotel de Nueva York con tan sólo unas pocas amigas. Sin duda algo muy diferente de lo que nos imaginamos al pensar en una celebración de estas características. Tras la ceremonia, el grupo acudió a cenar a un restaurante especializado en comida italiana en pleno corazón de Manhattan, Emilio's Ballato.

Dos estrellas del mundo de la moda y el espectáculo

Nadie esperaba que la modelo y el productor de cine y televisión se dieran el 'sí, quiero' tras solo unas semanas de noviazgo y más aún teniendo en cuenta que Emily había estado saliendo cuatro años con el músico Jeff Magid. La pareja siempre ha llevado la relación con mucha discrección y tan solo se habían dejado ver juntos en público en una ocasión, en un partido de baloncesto en la Gran Manzana.

boda emily ratajkowski

Aunque a Emily seguramente la conocerás por ser una de las modelos con más prestigio del momento ya que ha protagonizado campañas para prestigiosas firmas como DKNY y desfilado para firmas de lujo como Miu Miu (saltó a la fama tras protagonizar el polémico videoclip de Blurred Lines, de Robin Ticke), él suele llevar su fama con un poco más de discrección. Ha protagonizado Good Time, una película junto con Robert Pattinson, y ambos mantienen una buena relación de amistad, aunque no asistió a la boda como invitado. También ha aparecido en filmes como Heaven Knows What y Still Life.

 

Última actualización: el 02/03/2018 a las 09:05

Quizás te puede interesar: