Las bodas de los famosos en 2018 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las bodas de los famosos en 2018

Las bodas de los famosos en 2018

Aunque la de Meghan Markle y el príncipe Harry es una de las bodas del año, muchos otros famosos se darán el 'sí,quiero' durante este 2018. Joe Jonas y Sophie Turner, los actores de Juego de tronos Kit Harington y Rose Leslie.... Te contamos cuáles son las ceremonias nupciales más esperadas de este año y todos los detalles sobre ellas. Tanto las que están por celebrarse como las que tendrán lugar próximamente, esto es lo que sabemos sobre algunas de las ceremonias más comentadas de este 2018.

Sophie Turner y Joe Jonas

Como te contábamos hace algunos meses, Sophie Turner y Joe Jonas se darán el 'sí, quiero' este año. Todo comenzó el 15 de octubre, cuando la pareja anunció su compromiso a través de Instagram. Y lo hicieron de una manera de lo más romántica, con una imagen cogidos de las manos y mostrando el espectacular anillo de pedida de Sophie. Acompañando la fotografía, por su parte Sophie escribía un escueto "I said yes" (he dicho que sí), mientras que su futuro marido compartía la misma imagen en su propia cuenta comentando "She said yes"(ella dijo que sí). Una bonita manera de anunciar su boda que emocionó a todos sus fans.

boda famosos 2018

Aunque lo cierto es que no se saben demasiados detalles de la boda, esta podría tener que aplazarse debido a compromisos profesionales de Sophie Turner . ¿El motivo? La fecha que habían escogido para casarse coincide con el rodaje de la serie Juego de Tronos en la que Sophie protagoniza a Sansa.  De momento sabemos que su dama de honor será su compañera en la exitosa serie, Maisie Williams. 

Ricky Martin y Jwan Yosef

La pareja se casó por sorpresa a mediados de enero y lo hicieron en una ceremonia de lo más discreta. “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré” comentó el artista para el medio estadounidense E! news. 

boda de famosos 2018

Ambos mantienen una relación sentimental desde el 2016 y anunciaron su boda hace algunos meses, pero no especificaron una fecha pues querían dar la sorpresa a sus fans. En cuanto a la boda, no se han dado demasiados detalles sobre ella, pero sí sabemos que la esperada fiesta de celebración tendrá lugar por todo lo alto próximamente y no escatimarán en gastos. El cantante puertorriqueño aseguró que sería  "la típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación".

Actualmente, viven en Beverly Hills ( Los Ángeles) con sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino.

 Kit Harington y Rose Leslie

Una de esas ocasiones en las que el amor traspasa la pantalla para convertirse en realidad. Se conocieron en el rodaje de Juego de Tronos y años más tarde, Kit Harrignton decidió proponerle matrimonio. ¡Y sabemos cómo fue! El propio actor lo ha contado en un programa de televisión! "La noche antes de lanzarme estábamos los dos bajo un cielo estrellado, sentados cerca de una hoguera y con una botella de tinto al lado y no puede reprimirme, se lo dije todo”.

boda famosos

Una proposición de lo más romántica pero que llegó antes de tiempo pues no sucedió como tenía planeado. “Había planeado todo para que fuera perfecto”, comentó en el programa británico The Jonathan Ross Show. “Estábamos pasando unos días en el campo, así que iba a colgar luces en los árboles y hacer esas cosas románticas que suelen acompañar la pregunta” En cuanto a la celebración de la boda, ocurre algo similar a lo de Joe Jonas y Sophie Turner y debido al rodaje de Juego de Tronos, su enlace tendrá que esperar. 

Paris Hilton y Chris Zylka

El actor y modelo de origen ucraniano Chris Zylka le pidió matrimonio a Paris Hilton durante unas vacaciones en Colorado en enero tras dos años de relación. Y fue la propia socialité la que compartió la feliz noticia con sus seguidores en Instagram en una serie de fotografías. En ellas, se ve que se trató de una romántica pedida de mano en las nevadas montañas de Aspen y en las que se ve a Chris de rodillas con el anillo en las manos. 

boda famosos

Un espectacular anillo de compromiso valorado en nada menos que 1,6 millones de euros. Se trata de una impresionantejoya  con un diamante talla pera de 20 quilates engarzado en platino con pequeños diamantes de dos quilates de la firma Greene & Co, que curiosamente,  diseñaron en tan solo dos días para que pudiera llevársela a su viaje a la nieve. Un anillo que le jugó una mala pasada a la socialité pues estuvo a punto de perderlo mientras bailaba en una discoteca de Miami, pero finalmente, y por suerte todo quedó en un susto y el equipo de seguridad del club lo encontró en un cubo de champán.

En cuanto a la wedding planner, todo queda en casa porque según ha desvelado Paris, será su madre la que se encargará de los preparativos.

 Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Se conocieron en el colegio pero no fue hasta años más tarde (en 2015) cuando el cantante británico Ed Sheeran y la jugadora  de hockey Cherry Seaborn comenzaron una relación. Aunque se comprometieron justo antes de Año Nuevo, según relevó el cantante, no lo anunciaron hasta mediados de enero. Aunque todavía no tienen fecha prevista para la celebración de la boda, sí han revelado que tendrá lugar durante este año 2018.

 boda de famosos

 

Última actualización: el 13/04/2018 a las 08:15

Quizás te puede interesar: