Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Pronovias apuesta por el estilo Princesa en su colección para 2019

Viernes, 18 Mayo 2018
Valora este artículo
(0 votos)

PRONOVIAS, firma conocida en todo el mundo y posicionada como líder en el sector de las bodas, ha presentado Atelier Pronovias y Pronovias 2019, realizadas por su Director Artístico, Hervé Moreau, donde hemos podido conocer la apuesta por un estilo Princesa que, sin duda, marcará la línea del próximo año 2019. 

Una colección novedosa para las novias

Atelier Pronovias 2019, con propuestas que han sido confeccionadas y elaboradas artesanalmente en el atelier de PRONOVIAS cumple con los patrones de la firma y están pensados y diseñados para vestir los sueños de todas las novias. Una colección maravillosa en la que cada uno de los vestidos han sido hechos a mano, combinando elegancia, delicadeza y exigencia, uniendo tradición e innovación con el fin de que la Alta Costura queden patentes en cada uno de los maravillosos vestidos. En pocas palabras, cada novia podrá customizar su diseño y hacer de su vestido una pieza única y exclusiva

Atelier Pronovias 2019 CELESTE

La casa española fundada en Barcelona en 1922, apuesta en esta ocasión por tejidos tipo encaje francés para mantener la máxima esencia de la colección seleccionados de forma cuidadosa. Destacables, sin ninguna duda, son los efectos que se crean por las incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil que hacen que la novia deslumbre más que nunca, debido a los maravillosos efectos que se crean. 

Sorprendente en esta nueva colección son los maxi volúmenes que van buscando la magia del movimiento. Para las novias que sueñan con un diseño de corte princesa con interminables y majestuosas colas, así como infinitas capas y mangas que permiten combinaciones que dan lugar a un sinfín de posibilidades será una colección que les encantará. Más detalles relevantes: sofisticados cuerpos con pedrería que aportarán feminidad, luz y elegancia. Y, sin duda, el hecho de que los vestidos sean transformables ofrecen a la novia la oportunidad de vestir y lucir un vestido distinto en cada momento de la celebración. 

Atelier Pronovias 2019 HEROS

Estilo romántico y clásico para novias 

Siguiendo con el análisis de los los nuevos diseños de la colección Pronovias 2019 vemos que se convierten en las mejores propuestas para esta temporada. Los modelos que nos presentan se adaptan a la perfección para los gustos de estilo romántico y clásico, para que todas las novias del mundo se sientan deslumbrantes siendo fieles a su estilo, algo importante para cada novia en su día especial.

El estilo romántico presenta vestidos de gran volumen realizados en tul y encaje, tejidos que, por su excelencia, consiguen crear prendas de cuento de hadas con movimiento y corte princesa o silueta A. Las propuestas completan la fantasía con detalles de pedrería, volantes, y aplicaciones en las espaldas y los escotes, insinuando elegantemente la piel creando un discreto efecto tatuaje.

Pronovias 2019 ELODIA

El estilo clásico hace especial referencia a las novias más tradicionales proponiendo vestidos en encaje, mikado, organza jacquard brocado, tejidos perfectos para crear largas colas y sobrefaldas mágicas, que encuentran en estos modelos la máxima expresión del romanticismo de una catedral. Los cuerpos de encaje, perlas o manga larga con transparencias se combinan a la perfección con discretos escotes palabra de honor, pico o barco.

Las nuevas colecciones de PRONOVIAS sorprenden proponiendo un sinfín de estilos para que la novia encuentre su vestido siendo fiel a su personalidad.

Atelier Pronovias 2019 HAYA

 

Sobre Pronovias

Empresa española que tiene origen en "El Suizo", una tienda barcelonesa familiar fundada en 1922 por Alberto Palatchi Bienveniste y con amplia experiencia en el encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad. Pionera en la creación de los principios del prêt-à-porter a la moda nupcial, supuso una revolución ya que legitimó e hizo accesible los vestidos de novia para todas las mujeres. Es líder mundial con más de 4000 puntos de venta a lo largo del mundo. 

Visto 481 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Junio 2018 10:15