Iniciar sesión


Raque López Atelier presenta su nueva colección en Atelier Couture

Lunes, 25 Marzo 2019
Valora este artículo
(0 votos)

La diseñadora española Raquel López, presenta su nueva colección de Costura y Alta Costura de novia e invitada para 2020 en Atelier Couture, que mañana y pasado se celebra en Madrid. Además, estos mismos modelos viajarán a la pasarela internacional iDFW en Dubái, los días 26 y 27 de abril.

Raquel López Atelier es un proyecto vocacional que la diseñadora dirige en primera persona desde su Atelier en Guadalajara, y que nace en 2014 dentro la firma Orquídea Atelier. Se trata de piezas únicas, confeccionadas a mano con esmero y delicadeza y que servirá para dar vida a dos puestas en escena impresionantes. 

Para Raquel López, presentar este 2019 su colección en Madrid y Dubái es un reto ilusionante que reafirma la solidez de su trayectoria y los valores que defiende. 

Además, la firma ha sido seleccionada para participar en la iDFW (International Dubái Fashion Week), que se celebrará el mes de abril, un mes después de presentarla en Atelier Couture. La pasarela será testigo de la creatividad de diseñadores internacionales que se encuentran a la vanguardia de la moda, incluyendo países de Europa y Oriente Medio como Kuwait, Bahrein, Egipto, Líbano, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

  Raquel Lpez Esmeralda Moya1

Así, para la diseñadora, desfilar con su colección en Dubái, es tener la posibilidad de transmitir la distinción de la moda española fuera de nuestras fronteras, llevando el arte español a una pasarela internacional y demostrando que la costura y alta costura puede contemplarse desde diferentes perspectivas y mentalidades en una cultura muy diferente y en un mercado muy especial.

https://www.raquellopezatelier.com/

Visto 130 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Marzo 2019 19:47
Más en esta categoría:« Entrevista a Alicia Rueda