Atelier Couture celebrará su 6ª edición los días 9 y 10 de septiembre | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Atelier Couture celebrará su 6ª edición los días 9 y 10 de septiembre

Atelier Couture celebrará su 6ª edición los días 9 y 10 de septiembre

Debido a la situación sanitaria actual y considerando su evolución, los responsables de la celebración de Atelier Couture confían en que los próximos días 9 y 10 de septiembre de 2020 pueda tener lugar su 6ª edición. 

Desde Atelier Couture han querido reformular la fecha esperando que de aquí a cuatro meses se haya podido avanzar en la desescalada y que, para entonces, quienes concurran a esta importante plataforma en el sector nupcial puedan hacerlo sin impedimentos de ninguna clase. Por ese motivo, también quieren informar que existe la posibilidad de realizar una modificación en el calendario. Una decisión que dependerá de las circunstancias y llegado el momento.

Como ellos mismos explican, la salud de todos es su mayor prioridad y por este motivo Atelier Couture no se celebrará del mismo modo que en ediciones anteriores. Esto quiere decir que se producirá una reducción del aforo, se facilitará la visibilidad de la exposición y los desfiles por medio de herramientas de live-streaming, además de poner a disposición de todos los invitados y asistentes las herramientas y medidas de seguridad que encajen con las necesidades del paradigma actual. Medidas que, por supuesto, anunciarán con anterioridad. 

Desde Atelier Couture les consta el entusiasmo y el deseo de los diseñadores por presentar sus colecciones y el gran esfuerzo que realizan para ello. También la gran expectación que se crea en cada edición entre el público asistente, así como entre los medios de comunicación. Por eso desde Atelier Couture y con todo su esfuerzo realizarán una nueva convocatoria contando con todos ellos y con la misma ilusión de siempre. Es por eso que aprovechan esta oportunidad para dar las gracias a los diseñadores participantes y al equipo de la organización por el compromiso demostrado. 

Última actualización: el 17/05/2020 a las 15:56

Quizás te puede interesar: