Mercedes-Benz Fashion Week en formato híbridos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Mercedes-Benz Fashion Week en formato híbridos

Mercedes-Benz Fashion Week en formato híbridos

La 72a edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, es el evento más importante de la moda española y se llevó a cabo con estrictas medidas de seguridad por el Covid-19, el mismo se celebró del 10 al 13 de septiembre en IFEMA.

El espectacular desfile sorprendió a los asistentes con un esplendor de colorido y hermosas creaciones de diversos diseñadores que se dieron cita en el lugar para presentar sus colecciones primavera-verano 2021.

La combinación entre desfiles presenciales y virtuales protagonizaron esta  primera edición que se celebra tras ser declarada la pandemia del Covid-19, y se mostraron desfiles con mascarillas y un aforo limitado del público presente. El calendario de la pasarela lo integraron 16 diseñadores destacados y 9 jóvenes talentos del programa Samsung EGO.

Uno de los principales característicos del evento fue que se desarrolló en un formato híbrido alternando desfiles presenciales con digitales, performances y fashion films.

fernando claro

Fernando Claro mostró al público su colección a través de un fashion film, acompañado de un perfomance.

marcos luengo 5

Así mismo, el diseñador Marcos Luengo presentó sus colecciones sobre pasarela en formato, desfile.

Imagen1

También la diseñadora valenciana Isabel Sanchís, realizó su debut en la pasarela de MBFW Madrid.

Otros diseñadores que mostraron sus colecciones fueron Andrés Sardá, Devota&Lomba, Hannibal Laguna y Ágatha Ruiz de la Prada, Malne, Dolores Cortés, Dominnico, Ángel Schlesser y Pertegaz, las firmas Custo Barcelona, Maison Mesa, Brain&Beast, Juan Carlos Pajares, Paloma Suárez y Fátima Miñana, Marta Casal y Rubearth Robber Rodríguez y DeyiAccidental Cutting- Eva Iszoro y Peter Sposito.

Por otra parte, le fue otorgado el premio Mercedes- Benz Fashion Talent  al joven diseñador Robber Rodríguez esta es la 16a edición que se otorga este galardón al talento y la creatividad.

El diseñador madrileño recibió una dotación económica de 3,000 euros para seguir desarrollando su marca y debutó en las pasarelas del Fashion Week con su colección “Despierta, Despierta”, inspirada en el despertar del ser humano como individuo. 

robber rodriguez madrid mujer primavera verano 2021 5 600

“Mujer” de Robber Rodríguez

Última actualización: el 28/09/2020 a las 17:03

Quizás te puede interesar: