Tenerife Volcanic Fashion distintas locaciones y 8 pasarelas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tenerife Volcanic Fashion distintas locaciones y 8 pasarelas

Tenerife Volcanic Fashion distintas locaciones y 8 pasarelas

La crisis del coronavirus no ha sido impedimento para que muchos sectores se reinventen. En esta ocasión le tocó la oportunidad al sector de la moda en la paradisiaca isla de Tenerife. Tenerife Volcanic Fashion comenzó el rodaje la semana pasada utilizando 8 pasarelas alrededor de la isla, las cuales serán emitidas en Streaming a través de las plataformas de Tenerife Moda.

Este evento se está realizando con la participación de casi un centenar de empresas del sector de la moda para presentar las diversas marcas que conforman Tenerife Moda.

sedomir rodriguez de la sierra 3 1

Las pasarelas se comenzaron a rodar el pasado 16 de octubre y finalizarán el siete de noviembre, las mismas serán emitidas por TVE a nivel internacional.

Para las grabaciones se utilizan las locaciones de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, Santiago del Teide, Puerto de la Cruz, Buenavista del Norte entre otros lugares que muestran la belleza natural de la isla.

by loleiro 3 1

El pasado 16 de octubre se grabó en el pase de Arona, con la temática Moda Sostenible y contó con la participación de las marcas Natalie Leturg, Hammerhoj Desing & Mía, Trama Textil, María Hurtado y Héctor León.

Tenerife Volcanic Fashion hace hincapié en el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad con la puesta en escena de espectaculares creaciones de la mano de las marcas más destacadas.

Asimismo, el sábado 17 se grabó la pasarela en La Laguna con el lema Nupcial Canarias, y con la participación de Maco & María, Oswaldo Machín y Obradoiro.

marco maria 2

En ese mismo sentido, en Santa Cruz el domingo 18 el tema Nupcial, fiesta y ceremonia tuvo su protagónico donde desfilaron las marcas de Sedomir Rodríguez de la Sierra, Juan Carlos Armas, Sandra Vieira, MasQpuntas entre otros.

arena negra 4

Y por supuesto, no podían faltar los trajes baño. Está pasarela fue grabada el 19 en el municipio de Adeje y se dieron cita las marcas Ananas Wear, Ana Seco, Arena Negra, Lava negra, Lava Bea de la Rosa y Nommandaz.

Los rodajes se terminarán en los próximos días en el Puerto de la Cruz, Buenavista del Norte, el Parque Nacional del Teide y Santiago del Teide aquí desfilará la moda infantil, así como los jóvenes diseñadores que han participado en otras ocasiones en Tenerife Moda.

Dentro de las marcas que participarán en la moda infantil están: Agostina, Carmen Dauta, Nerea G, Nok Pendientera, Roselinde, Pisando Colores; Faro Bag y Azteromay/Malamata.

El alto número de personal no impide que se cumplan todas las medidas sanitarias derivadas del covid-19. La pasarela final se revelará en el mismo momento de la emisión.

Última actualización: el 26/10/2020 a las 12:10

Quizás te puede interesar: