1001Bodas confirma fechas para nueva edición en IFEMA 2021 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
1001Bodas confirma fechas para nueva edición en  IFEMA 2021

1001Bodas confirma fechas para nueva edición en IFEMA 2021

Con una prometedora puesta en escena 1001Bodas confirma las fechas para su nueva edición que tendrá lugar los días 15 y 17 de octubre de  2021 en el pabellón 5 de IFEMA, Madrid.

La realización de bodas sin lugar a dudas, es uno de los sectores más afectados por la pandemia al igual que la organización de eventos en general, por esta razón, en esta oportunidad esta 1001Bodas amplía sus horizontes y ofrece opciones para un público en general con intereses en moda infantil de ceremonias, bautizos y comuniones. 

Asimismo, con una superficie de exposición de 11.000 metros cuadrados este evento promete una experiencia memorable a través de elementos sensoriales e interesantes novedades.

Además, en esta edición se abre una gran oportunidad para que empresas especializadas del sector como catering, decoradores, fotógrafos y otros proveedores se reúnan con la finalidad de lograr buenas oportunidades de negocio.

Gracias a las herramientas digitales el salón de productos y eventos más importante de España, vuelve de manera presencial y se podrá disfrutar del evento en formato híbrido.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implementadas por IFEMA, Madrid, serán muy exigentes para garantizar el bienestar de los asistentes a este evento, que cuenta con cuatro certificaciones nacionales e internacionales, que avalan el esfuerzo por adaptar el evento para la seguridad de los participantes.

1001BODAS se celebrará en un horario continuado de 10 a 20 h el viernes y el  sábado, y de 10 a 18 h en su última jornada el domingo.

IFEMA Madrid  2021

IFEMA,  Madrid es una gran oportunidad para conectar y establecer relaciones con personas y negocios tanto locales como internacionales con el fin de impulsar a nuevos mercados.

 

Última actualización: el 19/05/2021 a las 13:29

Quizás te puede interesar: