Magali Dalix y su prometida vestirán de Pronovias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Magali Dalix y su prometida vestirán de Pronovias

Magali Dalix y su prometida vestirán de Pronovias

La famosa multideportiva Magali Dalix dará el “Sí, quiero” en febrero del próximo año, junto a su prometida Claudia de León vestidas de la prestigiosa firma Pronovias.

Magali reconocida a nivel mundial por ser una entrenadora personal de alto rendimiento, escogió Pronovias para que diseñe los vestidos de novia que ella y su novia lucirán en su gran día.

“Es como un sueño casarse en Pronovias” expresó Dalix, mientras visitaba a la flagship store de Madrid y tuvo la oportunidad de disfrutar de una tarde llena de complicidad, ilusión y mucho amor junto a su pareja.

Al mismo tiempo, se probaron diversos vestidos de la colección de la firma que les hacía mucha ilusión. Durante la búsqueda del vestido perfecto contaron un poco de su historia, como se conocieron, la propuesta de matrimonio y seleccionaron los vestidos que utilizarán en su boda.

Por otro lado, con relación al movimiento LoveisLove en conmemoración del Pride, Magali Dalix dio su parecer e indicó lo que significa para ella “para mí significa libertad de expresión, libertad de amar, sin condiciones, sin límites; realmente ser quien quieres ser sin prejuicios”.

La firma líder a nivel mundial Pronovias, en su compromiso por defender la igualdad, la libertad y la tolerancia, muestra su apoyo y se une a todas las parejas del mundo para celebrar la diversidad y el amor en todas sus formas.


Última actualización: el 30/06/2021 a las 21:20

Quizás te puede interesar: