Blog | Todoboda.com
< Volver al blog

Luce una piel perfectamente bronceada el día de tu boda con Kream

Luce una piel perfectamente bronceada el día de tu boda con Kream
Te gusta el sol, la playa y sueñas con tener tu piel perfectamente bronceada para dar el “Sí, quiero”. Entonces, la nueva cosmética solar Kream es para ti. Estos productos eco-friendly y fabricados bajo procesos cruelty-free son toda una tendencia en las redes sociales y sus resultados son estupendos.

Si te gusta cuidar de tu piel y usar productos dermatológicamente probados estos cosméticos son perfectos para subir al altar con el bronceado que tanto soñaste. 


Kream lanzó dos productos: un potenciador de bronceado con una fórmula exclusiva y patentada que intensifica la producción de melanina y un protector solar que hidrata y nutre en profundidad mientras protege la piel.

Has elegido casarte en verano y no puedes dejar pasar esta oportunidad de disfrutar del sol y al mismo tiempo, cuidar de tu piel mientras te bronceas. La combinación de una fórmula hidratante y un protector solar harán que tu piel luzca radiante el día de tu boda, sin daños por los rayos de sol y lista para la boda.

Kream: toda una tendencia en redes sociales


Amada por los influencers que cuelgan imágenes utilizando el producto. El protector solar California Surfer y Pack Dúo Summer Tan- Blacky Pack son la mezcla ideal para reducir el envejecimiento cutáneo y protege la piel de las dañinas radiaciones UVA y UVB de forma eficaz y saludable.


Además, consiguen una protección incluso tras 40 minutos de exposición y es resistente al agua. Por otro lado, presenta también un potenciador del Bronceado. Se trata del intensificador del bronceado Bloody Mary, cuya fórmula exclusiva y patentada intensifica la producción de melanina, la sustancia responsable de que el moreno sea perfecto.

Es apto para todos los tipos de piel, renueva la piel y la deja más suave y preparada para que los activos bronceadores actúen, además de recuperar la función barrera un 90% de manera instantánea gracias a la acción exfoliante y regeneradora del complejo probiótico. Ambos productos se presentan también en un pack dúo.

Kream

Es la nueva marca de cosmética solar que cuida tu piel y la más seguida por los influencers en las redes sociales. Activa, potencia y mantiene el bronceado. Productos revolucionarios de calidad que te acompañan en el día a día y que se han convertido en un nuevo must en el estilo de vida mediterráneo.

Su primera línea de cosmética- que se compone de tres productos: protector solar California Surfer, intensificador del bronceado Bloody Mary y Pack Dúo Summer Tan- Blacky Pack- está avalada por laboratorios profesionales con décadas de experiencia en el cuidado de la piel. Cuidan tu salud y también la del medio ambiente porque son productos eco-friendly y fabricados bajo procesos cruelty-free.

Luce una piel morena y perfecta el día de tu boda con la línea de cosméticos Kream.


Última actualización: el 30/08/2021 a las 17:34

Más artículos sobre Actualidad: