Blog | Todoboda.com
< Volver al blog

Vera Wang lanza primera colección nupcial para Pronovias

Vera Wang lanza primera colección nupcial para Pronovias
La diseñadora neoyorquina Vera Wang y el líder del sector nupcial Pronovias, tendrán a la venta desde este mes de septiembre la colección “Vera Wang Bride” con precios súper asequibles entre los 1.600 y los 4.000 euros con tallas desde 32 a 60 y contará con 60 diseños exclusivos.

“Esta colaboración con Pronovias Group me ha permitido sobrepasar los límites de mi creatividad y desarrollar una marca global con precios asequibles que resulte accesible para todas las novias”, expresó Vera.

Por su parte, Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group señaló que “Nos llena de emoción dar a conocer este lanzamiento al mundo entero. Trabajamos muy duro con Vera Wang y su equipo para hacer realidad una colección que reflejase el sello emblemático y exclusivo de sus diseños. Estoy segura de que esto representará un paso más en la consolidación de la marca”.

Las faldas de gran caída, los encajes tejidos con detalles elaborados, la corsetería vista y el microplisado que comprende un gran abanico de siluetas e incluye desde vestidos minimalistas de corte columna hasta impactantes vestidos de baile, cortes en A fluidos y estilos sirena.


BRIGITTE

LAETITIA


JEANINNE

Pronovias busca con este lanzamiento ganar terreno en mercados como Estados Unidos y China, mientras que Vera Wang ampliará su público y alcance a través de la red de distribución de Pronovias y se recuerda que en abril del presente año ambos firmaron un contrato de licencia por 10 años.


ELENA

Vestidos destacados de la colección


MARION

Las novias podrán adquirir un vestido nupciales de esta gran diseñadora precios súper exequibles entre 1.600€ y 4.000 € sin perder el nivel de calidad, artesanía y eclecticismo que lo caracterizan.


LAURENCE

Vera Wang presentará personalmente la colección a través de Instagram Live el 6 de octubre del 2021.

Última actualización: el 27/09/2021 a las 17:58

Más artículos sobre Actualidad: