Lily Collins dio el “Sí, quiero” en su propio cuento de hadas
“Nunca he deseado tanto ser ese alguien para otra persona como para ti, y ahora me he convertido en tu mujer. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en él para siempre del otro. Te quiero más allá, Charlie McDowell”, indicó Collins en un romántico mensaje en su red social
Detalles del vestido de novia
Hecho de encajes, con silueta sirena, ceñido al cuerpo, mangas largas, cuello alto y una particular capa con capucha de blonda que combinaba a la perfección con el encantador escenario escogido para la ceremonia fue el diseño escogido por la actriz que fascinó a todos en las redes sociales.
“Es la mezcla perfecta entre el estilo de western americano y el victoriano de Reino Unido”, señaló la intérprete de la famosa serie Emely in París colgando en su cuenta de Instagram sus fotos con un hermoso vestido de novia de la firma Ralph Lauren.
Este vestido de seguro será la inspiración para los vestidos de novia para invierno de este año y desde ya, se está convirtiendo en la tendencia más romántica del momento en la moda nupcial.
Peinado de Lily Collins
La actriz eligió un recogido pulido con raya al medio y una trenza que lucía fenomenal y vanguardista con su vestido de novia.
Mágico lugar de la boda
Por otro lado, todo estaba completamente inclinado en recrear una historia de fantasía y amor, donde la belleza que ofrece la naturaleza jugó un papel muy importante, ya que el antiguo pueblo minero escogido para realizar las icónicas fotos le dio el toque espiritual a las hermosas fotografías.
A mitad del bosque en una ciudad abandonada en 1918 Lilly y Charlie unieron sus vidas y crearon una ambientación sacada de una película de fantasía.