1001BODAS presentará su espacio Lab Nupcial 360 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
1001BODAS presentará su espacio Lab Nupcial 360

1001BODAS presentará su espacio Lab Nupcial 360

Los días 15,16 y 17 de octubre la feria más importante del sector nupcial en España, 1001 Bodas, se presentará en el Pabellón 5 de IFEMA Madrid y hasta la fecha cuenta con 135 expositores confirmados y mostrará su espacio llamado “1001 Bodas Lab Nupcial 360” que ocupará 200 metros cuadrados dentro de la feria.

La innovación no tienen límites y el espacio Lab Nupcial 360 se creó con la finalidad de facilitar el acceso a pequeñas y medianas empresas del sector nupcial que necesiten herramientas, acciones y promoción para despegar y consolidar sus negocios.

Faltan pocos días para la vigésima segunda edición de la feria más esperada por los proveedores del sector nupcial y por aquellos que quieran adquirir presupuestos para su gran día.

El evento contará con distintos sectores como agencias de viajes, alianzas de boda y joyería, alquiler de coches, alquiler de trajes de novio, animación para adultos y niños, baile y coreografías, belleza, calzado de novios y ceremonia, complementos de boda, comuniones y moda infantil, cosmética y peluquería, decoración nupcial, detalles nupciales, flores, expositores de fotografía y vídeo de boda, fotomatones en bodas.

Del igual modo, se darán cita participantes de invitaciones y detalles, invitadas, joyería, lista de bodas magia, mesas dulces, mobiliario y decoración, música, organización de bodas y eventos, prensa del sector y técnica, prensa en internet, repostería, restauración en fincas y hoteles, catering, salones y carpas, tocados y complementos, trajes de novia, trajes de novio y wedding planner.

1001BODAS contará también con variados talleres gratuitos en los que podrán participar los visitantes. Entre ellos, un taller presencial sobre papelería de boda. Otro sobre la música en la boda, en el que aprender, de forma rápida y directa, qué tipo de música es la más acorde para este evento. Y un taller para conocer las mejores ideas sobre cuáles son los pasos de baile más fáciles y vistosos para triunfar en ese día tan especial.

Las entradas para esta edición de 1001BODAS las tarifas de venta previa a los días del evento serán de 7€, mientras que durante los días de celebración de la feria serán de 14€. Los precios de estas entradas cuentan con los beneficios del Convenio de colaboración para la promoción económica e internacional de la Comunidad de Madrid.


Última actualización: el 08/10/2021 a las 18:15

Quizás te puede interesar: