Blog | Todoboda.com
< Volver al blog

Isabelle Junot llevará vestido de Pronovias

Isabelle Junot llevará vestido de Pronovias
Isabelle Junot y Alvaro Falcó darán el “Sí, Quiero” el próximo año y la exitosa firma Pronovias confeccionará el vestido soñado para esta ceremonia.

Para dar a conocer la primicia, Junot se lució dos vestidos de la nueva colección 2022 de Pronovias.


Wonderland de The Party Edit 2022

El vestido TP style 181 de la colección Wonderland de The Party Edit 2022 fue elaborado en chifón y presenta una silueta larga y relajada en combinación con unas mangas acabadas en volates y un estampado abstracto y ligero.

La directora de Pronovias, Alessandra Rinaudo, confeccionará a mano en el taller de la maison el vestido anhelado por Junot y de seguro que deslumbrará con este exclusivo diseño.

“Mi objetivo es crear el vestido de sus sueños, que la haga sentir única, especial pero también ella misma. Me encanta trabajar mano a mano con las novias y escuchar su visión, sus pensamientos, todos los detalles de su boda… para plasmarlo y hacerlo realidad”, comenta Rinaudo.


Opera de Atelier Pronovias 2022

El vestido Misty, diseñado en georgette en color rosa palo Isabelle luce un elegante vestido con un escote estructurado acabado con un bandeau de mikado. También, lleva un escote marcado y una ligera abertura frontal. Este vestido pertenece a la colección Opera de Atelier Pronovias 2022.


Última actualización: el 14/10/2021 a las 17:24

Más artículos sobre Actualidad: