El romántico vestido de novia de Irene Forte | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El romántico vestido de novia de Irene Forte

El romántico vestido de novia de Irene Forte

La empresaria Irene Forte y Felix Winckler se han dado el “Sí, quiero” en Silicia. Los recién casados que anteriormente habían realizado una boda civil íntima en esta ocasión organizaron una emotiva ceremonia en cual, la novia cautivó con un espectacular vestido de novia con hermosos detalles.

El vestido confeccionado por la firma italiana Luisa Beccaria tenía mangas abullonadas, flores bordadas y un romántico escote ovalado.

 El detalle de las flores bordadas


Las fantásticas flores que adornaban el vestido de Irene fueron una creación de su madre Aliais Fortes. Los motivos florales le daban un toque romántico e isleño que conjugaba a la perfección con la isla siciliana. Además, tienen una gran carga sentimental para la empresaria

“Se trata de un cupé relleno de organdí con estampado floral en rosa y rojo. Bordados de tipo romano que decidieron confeccionar de color blanco y mantener el verde original de las hojas”, destacó la firma, Luisa Beccaria.

Por su parte, Forte expresó "Gracias a mi increíble madre, Aliais Fortes, que ha confeccionado estos preciosos bordados".

Mangas abullonadas y escote ovalado


Como salida de un castillo encantado, así lucía Irene, como toda una princesa. Las mangas abullonadas son la última tendencia en esta temporada e Irene supo llevarlas muy bien en su vestido de novia y complementarla con un cuello ovalado al estilo Regencycore de la popular serie Los Bridgerton.

Velo y cola


Por supuesto, este vestido debe llevar una cola tan larga como se pueda. Su diseño fue perfeccionado con la elección de un magnifico velo que descendía de su cabeza y causaba un efecto visual impresionante.

Este vestido de novia será la inspiración romántica de esta temporada por su maravilloso trabajo en flores bordadas en conjunto con un diseño clásico y original. Conoce más vestidos románticos en nuestro blog.


Última actualización: el 21/10/2021 a las 19:03

Quizás te puede interesar: