Kalye Cuoco sin duda será una bella novia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Kalye Cuoco sin duda será una bella novia

Kalye Cuoco sin duda será una bella novia

¿Quién realizará el vestido de novia de Kaley?

Como saben que nos encanta que se comprometan las estrellas porque siempre son un baluarte de exhibición y de especulación sobre qué diseñador seleccionará entre los que se ofrecen para elaborarle su atuendo.

Y nos preguntamos siempre ¿dónde será la ceremonia? ¿en un bello Castillo francés? en la ¿Riviera Maya? Son muchas las incógnitas y con el tiempo se irán resolviendo.

La bellísima y simpatiquísima amiga de los más nerds de nerds, de la televisión norteamericana el programa que ha ganado varios Emmys, Kaley Christine Cuoco, más conocida como Kaley Cuoco, es una actriz estadounidense conocida por el papel de Penny en la comedia The Big Bang Theory. se ha comprometido para casarse.

Foto: Entrega Premios Emmys

Ha muchos ha sorprendido esta súbita noticia, ya que nunca se ha visto envuelta en escándalos románticos es más, en las tablas televisivas se habla de su discreción en su vida privada.

Hace algún tiempo llamo la atención por tan bella pareja que hacía con el personaje de Superman Henry Cavill, y ahora nos presenta a este tenista que le ha pedido matrimonio Ryan Sweeting.

En hora buena las bodas nos encantan ya se habla de algunos diseñadores que quieren hacerle el vestido de novia, cuando tengamos más datos les daremos los pormenores.

Última actualización: el 29/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: