La idílica boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 La idílica boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

La idílica boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Rodeado de sus compañeros del Fútbol

El pasado 8 de julio, Andrés Iniesta disputó su partido más importante: contrajo matrimonio con la catalana, Anna Ortiz, su novia de toda la vida y madre de su hija Valeria, en una inolvidable ceremonia, celebrada en el Castillo de Tamarit, situado en la localidad tarraconense de Altafulla, uno de los paisajes más idílicos de la Costa Dorada.

Y no podía ser menos para el jugador de 28 años que ha logrado tantos triunfos como jugador del Barça y de la Roja… Una boda exclusiva bajo el azul del Mediterráneo. “El sí quiero” lo han hecho en los jardines del Castillo de Tamarit: una fortificación medieval, de estilo románico construido en el siglo XI, que cobra vida en la primera línea de mar.

Al matrimonio han asistido alrededor de 700 invitados, entre sus compañeros del Fútbol Club Barcelona y de la selección española, entre los que destacaron: Gerard Piqué, Iker Casillas, Vicente del Bosque, Xabi Hernández, Pedro, Carles Puyol, Sergio Busquets, Cesc Fabrégas, Leo Messi, Victor Valdes, el que fue su entrenador, Josep Guardiola, entre otros… No en vano, la boda ha sido trending topic en Twitter con el hashtag: #EnLaBodaDeIniesta, gracias a los comentarios de los invitados.

La novia llevaba un vestido de novia, de la diseñadora Teresa Helbig, de color crudo, al estilo años 20, con un velo pirata que lucía espectacular. El futbolista optó por un chaqué clásico negro. Como un detalle curioso, el novio hizo su entrada al castillo con el soundtrack de la película Gladiator, uno de los temas que el entrenador, Josep Guardiola, utilizaba para motivar al equipo durante la final de la Champions de 2009. Al tiempo que Anna apareció al son de la música de El Guardaespaldas, de Whitney Houston, acompañada muy cerca por su hija Valeria, de un año y medio.

Emocionado en las redes sociales, ya convertido en esposo de Anna, Andrés Iniesta publicaba: "Un día increíble. Recién casados".

Fotos: Hola.com

¡Brindamos todos por la felicidad de la pareja!

 

Última actualización: el 09/07/2012 a las 11:38

Quizás te puede interesar: