La boda de Carlos Baute y Astrid Klisans | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La boda de Carlos Baute y Astrid Klisans

La boda de Carlos Baute y Astrid Klisans

Una celebración con muchas sorpresas

Hace un año, Carlos Baute y Astrid Klisans celebraron su ceremonia civil en Letonia, en la casa familiar de los padres de Astrid. Hoy viernes, el matrimonio religioso lo harán en la basílica de San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, generando muchas expectativas. Han elegido El Escorial porque fue un lugar que les enamoró cuando asistieron a una boda allí: su iglesia, la finca…  

Se estima que habrá muchas sorpresas en la boda prevista para unos 700 invitados aproximadamente. Sobre el vestido que lucirá la novia sólo se ha desvelado que será de Manuel Mota para Pronovias y según cuentan ciertos medios de comunicación, el modelo ha superado las expectativas. La tarta será obra de la Teresita Chuecos, creadora venezolana, dueña del reconocido atelier de repostería madrileño, experta en arquitectura en repostería.

Aunque un poco nerviosa en las vísperas de la boda, Astrid confiesa -en el marco del evento que ha amadrinado: el premio Origins by Schweppes, haber cumplido su sueño de casarse con el hombre de su vida… con ese amor platónico e imposible, que se volvió posible. Ahora nacerán otros sueños, como formar una familia y continuar con los proyectos profesionales de ambos.  

Sin duda, será una boda muy especial… Esperamos pronto tener más detalles.

Enhorabuena para los novios! 

Última actualización: el 29/06/2012 a las 11:19

Quizás te puede interesar: