Boda real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Boda real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Boda real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Tras cinco años de novios, el príncipe y la ex-modelo se dan el "sí, quiero"

A quienes les gustan las bodas, seguro que recuerda desde niña mirad en las revistas de sociedad aquellas bodas de la realeza y soñar con ser princesa. Este fin de semana, hemos vuelto a disfrutar de una auténtica boda real. Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist ya son marido y mujer después de que se hayan convertido en la pareja más famosa de Suecia.

 

La boda, con una ceremonia religiosa en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, ha sido uno de los eventos más importantes del año del país escandinavo. Hasta 21 salvas se dispararon con los novios saludando a sus compatriotas.

El vestido de la novia, gran protagonista, recuerda al de Kate Middleton. Una creación en seda de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt, en manga larga, con escote en pico abierto, de corte semi-imperio en tres tonos de blanco con gran cola y una gran velo de tul amantillado. Todo perfectamente completado con un ramo de novia XL de rosas y mirto. Como anécdota, cabe destacar que el encaje del vestido de Sofía estaba elaborado a mano por el español José María Ruiz.

El banquete nupcial tuvo lugar en el salón Mar Blanco con un a impresionante decoración en los tonos similares al ramo de la novia, y las mismas flores del pasillo de la iglesia, con baile en la galería de Carlos XI. Una preciosa boda de cuento.

 

Fotos: Gtresonline

Última actualización: el 15/06/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: