Iniciar sesión


Tips para hacer una boda temática

Viernes, 06 Septiembre 2013
Valora este artículo
(0 votos)
Porque ser original es lo que cuenta

Con el pasar de los años, las bodas se han convertido en un factor de originalidad, por ello hoy te comentaremos los detalles que no pueden faltar para crear la mejor boda temática.

  • Define el tema de la fiesta, hay infinidad de opciones a elegir como: navideñas, soles y lunas, mariposas, a la luz de las velas, cine,campestre, invierno, otoño, primavera, playa, llanera, de corazones, de reyes, etc.  

  • El vestido de novia debe ser acorde a la temática y así es más original.
  • Las invitaciones de la boda deben ir conforme a la temática seleccionada, puedes usar los  flores campestres, una tarjeta en forma de película de cine, todas los temas anteriormente mencionados. (es importante colocar una nota dentro de la tarjeta mencionando que asistan con un tipo de vestimenta específica para así lograr una fiesta completamente temática)

  • La decoración de sillas, mesas y pastel de bodas debe ser algo tan original como el tema del que se trata y así  impactar a los invitados.
  • Selecciona música  que logre ser casi en su totalidad de acuerdo a la  temática.
  • La comida también juega un papel fundamental, pues dependiendo de la opcion elegida, debes adaptar ls platos a servir para la ocasión.

Existen tantas opciones hoy en día, que prácticamente ya nada es imposible, sólo hay que saber aplicar los temas para lograr la finalidad y disfrutar la fiesta al máximo.

Visto 458 veces