Bodas en el Bosque | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bodas en el Bosque

Bodas en el Bosque

En invierno

Los enlaces en medio del bosque con clima templado permiten tener otro tipo de atuendos, de ceremonia, de recepción y de  muchos detalles que cambian, nos informan que cada vez se casan más personas en invierno porque además son más económicas las tarifas ya que no se compite con los salones por las fiestas de graduación de los estudiantes que la mayoría son en verano.

Los vestidos de novias son más abrigadores, pero si quieres un vestido strapless piensa en un bello complemento que te cubra al entrar o salir de la Iglesia, y de la recepción.

Bride´n Formal

Para el novio el traje debe ser de lana y abrigador.

Para los invitados también es importante estar enterados de la temperatura porque si son habitantes de la zona lo sabrán pero para los que vienen de fuera si es incómodo que no sepan que estaban cerca de los cero grados y pasan toda la fiesta con frío.

Los paisajes de los bosques en México son hermosos, los Bosques del Estado de México puede estar en diciembre a las 8 de la noche en medio del bosque a -5° sin estar preparados con el viento soplando créanme que no es cómodo. En el bello Bosque de Avándaro aunque parezca que hace mucho frío lo máximo que se ha registrado es cerca de los cero grados pero esto fue eventual, las dos Iglesias que se encuentran en esta zona no son tan frías, pero ya cuando termine la fiesta si hay que abrigarse.

 

Tota Aviles

En los bellos llamados Bosques Suizos Mexicanos, en los Altos de Chiapas nos reportan una temperatura hasta -3°C, así que tendrán una bella boda debajo de los cero grados abrigarse!!

De las temperaturas más bajas en nuestro bello México se han registrado en Chihuahua en la Sierra Tarahumara en 2011 de -27°, pero esto es en la sierra así que infórmate antes de elegir con tu pareja los detalles de tu boda.

Para la recepción el menú y las bebidas también cambian son un poco más elaboradas con ingredientes que te procuren subir la temperatura, caldos, sopas, cremas y por supuesto acompañadas de él inseparable chile que nos encanta en México, también puede ser un plato de sopa que incluya algo más pesado como cocidos o pucheros típicos de la fusión de comida prehispánica con la alta cocina.

Para el plato fuerte se recomienda carne roja que tiene alto contenido calórico con alguna sala y verduras cocidas, si prefieres el pollo o pescado pueden ser también muy adecuados equilibrando con verduras y salsa que cubran el platillo.

Las bebidas de acompañamiento y para brindar esas si sin falta tienen que estar frías, así es.

Para acompañar el pastel que puede estar bañado en chocolate caliente,  a parte del  de café, puedes ofrecer chocolate caliente. Y apoyarte en las fuentes de chocolate.

Esperamos que te hayamos dado buenos tip´s de bodas en el Bosque.

 
 
Última actualización: el 08/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: