Boda exuberante en el sureste mexicano
¿Has pensado en una boda en medio de uno de los paisajes más hermosos del mundo?
Teniendo este lugar a las orillas del mar Caribe con sus colores turquesa en medio de un parque temático que también se especializa en bodas, no puedes perdértelo.
Ceremonia Civil, Ceremonia religiosa, ceremonia católica y ceremonia Maya es lo que se ofrece para empezar este bello recorrido por las instalaciones de lo que puede ser la mejor boda de tus sueños.
La Ceremonia Civil es el enlace oficial en que los novios deciden unir sus vidas. Es oficiado por un juez del Registro Civil, quien tiene la capacidad de otorgar reconocimiento internacional. Esta ceremonia se puede llevar a cabo en el área de Pozas o en los Sitios Arqueológicos del Parque.
La Ceremonia Religiosa puede ser de la religión a la que tu pertenezcas y buscan la persona que pueda oficiar esta ceremonia.
En caso de ceremonia católica cuentan con una Iglesia y una capilla, permiso para oficiar misa semi-pública con reconocimiento por la Iglesia que otorga en este caso la Prelatura de Cancún en Chetumal y con un Sacerdote que asiste a realizar esta enlace, previos requisitos a cubrir como pláticas prematrimoniales, sacramentos completos, amonestaciones etc.
En la Ceremonia Maya se lleva a cabo un ritual espiritual que es dirigido por un Sacerdote Maya en el idioma original, que no tiene valor legal, donde la pareja intercambia votos y recupera las tradiciones prehispánicas, también se puede llevar a cabo en el área de Pozas ó en los sitios Arqueológicos.
Xcaret Bodas