El sueño real de Magdalena de Suecia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 El sueño real de Magdalena de Suecia

El sueño real de Magdalena de Suecia

Este viernes la princesa celebra su boda por todo lo alto con Chris O´Neill

Solo un día le queda a Magdalena de Suecia y a Chris O´Neill para abandonar la soltería... Y toda la eternidad para vivir felizmente como marido y mujer.

Suecia está próxima a celebrar por todo lo alto su Boda Real 2013. Y la fecha tan importante está impregnada de una agenda nupcial, tan intensa como majestuosa. Así, inicia este viernes 7 de junio con un almuerzo privado preparado para 350 invitados provenientes de todo el mundo, que tendrá lugar en el Grand Hotel de Estocolmo. 

Al día siguiente, el sábado, justo a las 16:00 cobrará vida la tan esperada ceremonia religiosa en la que la hija menor de los Reyes expresará el "sí quiero" a su novio Chris, en la capilla del Palacio Real  de Estocolmo. El momento será propicio para disparar 21 salvas desde Skeppsholmen, siguiendo una tradición de honor que data del siglo XVII.  

Acto seguido, la pareja de recién casados realizará un recorrido en carruaje por el centro de la ciudad hasta el Palacio de Drottningholm, donde tendrá lugar el banquete de boda, que han organizado los reyes suecos, Carlos Gustavo y Silvia. Según ha reseñado la revista Hola, el chef Stefano Catenacci, del prestigioso restaurante de Estocolmo, Operakällaren, será el responsable de deleitar a todos los invitados al gran enlace.   

¿Y el gran misterio guardado? Como siempre la gran incógnita en todas las bodas, sean reales, o las cercanas a nuestra cotidianidad, es el vestido de novia. Todo indica que Magdalena de Suecia lucirá para el día más importante, según han reseñado diversos medios de comunicación, un diseño de Valentino. Así que con gran expectación esperamos ver el diseño de la princesa, quien es considerada en la actualidad como la más elegante y sofisticada en Suecia. Derroche de ensueño. 

Entre tanta solemnidad de todo este programa nupcial nos llama la atención la historia de amor de la pareja. La razón es que Magdalena de Suecia por mucho tiempo ha estado entre las primeras princesas más deseadas y una de las solteras más cotizadas. El próximo sábado precisamente no se casará con un príncipe de la realeza. Lo hará con el hombre que le cambió su vida al instante: Chris O´Neill, de 39 años, un joven nacido en Austria, pero residente en Estados Unidos, dedicado al mundo de las finanzas.

Se conocieron en Nueva York, donde residen y vivirán como pareja de casados. Pero, de ¿qué manera se conocieron? Magdalena estuvo a punto de pasar por el camino al altar en 2009, con Jonas Bergström. Meses después cuando todos los detalles de la boda estaban a punto, la propia Casa Real anunciaba la ruptura de la pareja, pues Bergström se le había descubierto una infidelidad.

Y nada como poner el Océano de por medio para olvidar los sinsabores del amor... Impulsada por este motivo Magdalena tomó la decisión de mudarse a la Gran Manzana, y al poco tiempo, conocería a su verdadero príncipe, Chris, quien además ha renunciado a tener un título real.

¡Qué la unión de esta pareja sea para siempre!

Última actualización: el 06/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: