Ludwika Paleta y Emiliano Salinas unen sus vidas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas unen sus vidas

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas unen sus vidas

Una boda de revista en una antigua hacienda henequenera de Yucatán

Después de un sonado noviazgo por ser de dos figuras públicas, la bella actriz Ludwika Paleta y Emiliano Salinas unieron sus vidas en una boda por el civil en un marco espectacular y cálido como lo es el Estado de Yucatán.

Foto: Revista Quién

Ludwika Paleta originaria de Polonia, nació el 29 de noviembre de 1978. Llegó a México a los 2 años, cautivó al mundo del espectáculo por su belleza e interpretación en dos novelas para la televisión mexicana, participó en dos novelas infantiles que tuvieron mucho éxito. Su paso por la televisión ha sido de continuos éxitos y ha permitido a sus seguidores tenerla siempre presente. Madre de Nicolás, ahora de 13 años, fruto de su primer matrimonio que duró casi 10 años, con el también actor Plutarco Haza.

Foto: People en Español

Carlos Emiliano Salinas Occelli es hijo del Ex-Presidente Carlos Salinas de Gortari y nació en 1975, tiene 37 años. Su mayor pasión en la vida es viajar y se considera un hombre atlético y disciplinado, así que sin un gym no puede vivir. Egresado del Itam, realizó estudios de postgrado como la tradición familiar lo marcó, en Harvard. Es empresario y a su corta edad es altruista.

Hacienda Tekik de Regil

La ceremonia se llevó a cabo en una ex-Hacienda Henequenera la Hacienda Tekik de Regil no se sabe con exactitud cuando fue construida pero sin dudar a dudas forma parte de las Haciendas creadas por los conquistadores a fines del siglo XVI. La mayoría de las haciendas yucatecas en el siglo XIX producían soga de henequén, una planta variedad del cactus de agave, la cual era exportado por la creciente industria de transporte. A principios de los 80’s el empresario Roberto Hernández compró varias Haciendas que ya tenían algunas cerca de 30 años en el abandono por la entrada a principios del Siglo XX del nylon. Convirtiéndolas en Hoteles Boutique, Salones y Jardines para eventos incluso algunas han adaptado alguna parte de sus instalaciones para tener sus propios Museos.

 Hacienda Tekik de Regi

En particular esta Hacienda Tekik de Regil sólo cuenta ya en este año 2013 con 7 sábados disponibles en todo el año, por la gran demanda que tiene. El lugar dispone de una capilla, que se construyó por Don Pedro de Regil bajo la inspiración de la Madeleine de París, cuenta la señora Malena Peón, una de las propietarias.

Fotos: Revista Quién

Fueron alrededor de 750 invitados los que asistieron a compartir con ellos este muy bonito enlace, y como todos decían, de final de telenovela. El vestido de encaje blanco y tocado de mantilla hacía lucir a Ludwika muy bonita. Por su parte, Emiliano, con un chaqué gris perla se veía muy elegante. La boda estuvo decorada con plantas y flores típicas de la región, mucho follaje que hacía que el jardín se viera como en un cuento de hadas.

La comida, también a base de platos típicos, consistió en pescado a la talla acompañado de chiles anchos rellenos de frijol y croquetas de plátano macho. De postre, pastel de chocolate, helado de menta, y timbal de mango y coco. Cocadas, palanquetas y toda clase de dulces regionales adornaban las mesas. Acompañaron a la pareja, sus papás y hermanos; por parte del novio, su mamá Cecilia Occelli, su papá Carlos Salinas de Gortari y la esposa de éste, Ana Paula Gerard, Ana Emilia y Patricio Salinas Gerard, Ceci Salinas Occelli y su esposo Alfie Gatica, y Juan Cristóbal Salinas Occelli acompañado de su esposa Natalia Esponda. Por parte de la novia, su papá Zbigniew Paleta y su hermana Dominika con su esposo Fabián Ibarra. 

Última actualización: el 07/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: