Cupido sigue suelto entre famosos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cupido sigue suelto entre famosos

Cupido sigue suelto entre famosos

El vestido de novia de Drew Barrymore y el compromiso de Miley Cyrus…

Drew Barrymore ha expresado el “sí quiero” el pasado fin de semana en su boda llena de mucho secreto con Will Kopelman... Pero ha sido hoy cuando finalmente se ha desvelado el elegante vestido de novia diseño de Chanel, creado especialmente por Karl Lagerfeld.

Foto: People

La razón del secretismo en torno a las imágenes de la boda que iban llegando a cuenta gota, era la exclusiva que la actriz (quien se viste de novia por tercera vez), y su ya marido, tenían acordada con la revista People, que publica hoy una portada con la fotografía de la pareja en la que podemos apreciar un poco el estilo del vestido: blanco con flores de organzas, tul y plumas, y un cinturón negro satinado, según también destaca US Weekly.

 Drew Barrymore y Will Kopelman se flecharon hace poco más de un año y desde que se conocieron no se han separado ni un instante. Además, esperan la llegada de su primer hijo.

Feliz y comprometida

“Estoy tan feliz de estar comprometida y de estar planeando una vida de felicidad con Liam”, expresaba Miley Cyrus, tras comprometerse en matrimonio con su guapo novio Liam Hemsworth. Según los reportes de la revista People, la boda aún no tiene fecha, o por lo menos eso es lo que los felices novios afirman. "Siento que todos mis sueños se han hecho realidad”… La vida es bella”, escribía en Twitter la juvenil novia.

La niña divertida de Hannah Montana, de tan solo 19 años, luce en una de sus manos  "un anillo de oro de 18 quilates con diamantes tallados y motivos florales en un patrón de art Nouveau", de acuerdo a lo manifestado por Lane, diseñador de la joya.

La pareja llevan juntos tres años desde el año 2009… Liam Hemsworth es protagonista de la exitosa película Los juegos del hambre y es el hermano de Chris Hemsworth, esposo de Elsa Pataky, con quien acaba de tener una niña.

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 07/06/2012 a las 16:32

Quizás te puede interesar: